Teléfono con logo de EconoBlog

UOM: Recibo de Haberes de Trabajadores Metalúrgicos de Mayo de 2019

Bajar gratis planilla con Recibo de Haberes de Trabajadores Metalúrgicos de UOM de Mayo de 2019.

La Unión Obrera Metalúrgica (UOM) ha firmado con las cámaras empresariales han cerrado las negociaciones paritarias correspondientes al corriente año. En el pie de este artículo, el blog económico EconoBlog permite descargar una planilla Excel con el Recibo de Haberes de trabajadores metalúrgicos de Mayo de 2019. Al bajar el archivo, el usuario debe modificarlo con los datos correspondientes a cada uno de los empleados en relación de dependencia.

UOM y las cámaras patronales acordaron un 30% de aumento aplicable en 3 cuotas.

Al momento de confeccionar el recibo de haberes tomamos como ejemplo a un trabajador de la categoría «Administrativo de 1era» de la Rama 17 (Metalmecánica y otras) de la nueva escala salarial de UOM. El mismo tiene 5 años de antigüedad. Este mes él trabajó 5 horas extras al 50% y 5 al 100%.

Hemos tomado en cuenta los nuevos sueldos básicos en el modelo. Sin embargo, la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (ADIMRA) recomienda esperar a su homologación y si se toman los nuevos valores pagarlos bajo el concepto «A cuenta de acuerdo paritario 20/5/19».

Este mes se deben pagar la primera cuota de la gratificación extraordinaria acordada por los sindicalistas y empresarios.

Como se puede ver en la cuenta auxiliar, la remuneración debe ser comparada con el Ingreso Mínimo Global de Referencia (IMGR), el cual asciende a $22.243 desde este mes.

Recordemos que los liquidadores deben pagar dos feriados nacionales este mes. Los mismos son el del miércoles 1° por el Día del trabajador y el sábado 25 por el Día de la Revolución de Mayo. Si esas fechas fueron trabajadas deben pagarse las horas al 100%.

Descargar Excel con Recibo de Sueldo de UOM de Mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *