Trabajador de la UOM

Recibo de Sueldo de UOM de septiembre de 2019 – Personal Jornalizado

Bajar archivo Excel con Recibo de Sueldo de Personal Jornalizado de la UOM de septiembre de 2019.

En el pie de este artículo, EconoBlog da la posibilidad de bajar un archivo Excel con el recibo de sueldo del personal jornalizado de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) de septiembre de 2019. Una vez realizada la descarga, el liquidador debe modificar la información con los datos correspondientes a cada uno de los trabajadores en relación de dependencia (Salario de su categoría; horas ordinarias y extras; y antigüedad).

Para confeccionar el recibo de haberes de la UOM tomamos como ejemplo a un empelado metalúrgico «Ingresante» de la Rama 17 de la escala salarial del sector.

Este asalariado trabaja 9 horas los días hábiles y este mes trabajará 5 horas extras al 50% y 5 hs. extras al 100% en cada una de las quincena.

Como se puede ver en el archivo, este mes los empleadores deben aplicar el beneficio contemplado en el Decreto 561/19, el cual consiste en que el Estado subsidia hasta $2.000 los aportes personales de aquellos cuya remuneración no supera los $60.000.

Este mes, los empleadores deben pagar un feriado nacional, el del 7 de septiembre por el Día del Metalúrgico.

Cabe señalar que los ingresos de los empelados se tienen que comparar con el Ingreso Mínimo Global de Referencia (IMGR), el cual es de $23.764. Si la diferencia es a favor del empelado se tiene que liquidar como «A cuenta de futuros aumentos» sinos e tiene que eliminar la fila.

Bajar archivo con recibo de sueldo jornalizado de UOM de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *