Trabajador metalúrgico de la UOMRA

Bajar modelo del Recibo de Sueldo de UOM de septiembre de 2019

Bajar modelo del Recibo de Sueldo de UOM de septiembre de 2019 con beneficio del Decreto 561/2019.

En el pie de este artículo, el sitio EconoBlog da la oportunidad de bajar un modelo del Recibo de Sueldo de UOM (Unión Obrera Metalúrgica) de septiembre de 2019. Este mes, los liquidadores deben tener en cuenta que se celebra el Día del Trabajador Metalúrgico y que se aplica el beneficio otorgado por el Gobierno Nacional mediante el Decreto 561/2019.

Una vez realizada la descarga del Excel es necesario modificarlo con los datos correspondientes a cada empleado (Antigüedad, salario y horas extras).

Al momento de confeccionar el modelo tomamos como ejemplo a un trabajador de la categoría «Administrativo de 1era» de la Rama 17 (Metalmecánica y otras) de la escala salarial de la UOM. El mismo cuenta con cinco años de antigüedad y en septiembre trabajó 5 horas extras al 50% y 5 horas extras al 100%.

Este mes, los empleadores deben pagar el Día del Metalúrgico, el cual se celebró el 7 de septiembre. En caso de que el personal haya prestado servicios en dicha fecha, las horas se deben pagar al doble.

La remuneración del empleado debe ser comparada con el Ingreso Mínimo Global de Referencia (IMGR), el cual es de $23.764. En caso de que el monto resultante sea a favor del empleado se tiene que liquidar bajo el concepto «A cuenta de futuros aumentos» sino se tiene que eliminar la fila.

Cabe señalar que en septiembre se tiene que liquidar la bonificación de hasta $2000 en los aportes personales de aquellas personas que cuentan con un sueldo neto inferior o igual a $60000.

Descargar Recibo de Sueldo de UOM de septiembre de 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *