Empleado de comercio

Empleados de Comercio, tabla para categorizarse

El programa adjunto sirve para los  Empleados de Comercio que necesiten saber si están bien categorizados de acuerdo a las funciones que realizan, esta confeccionado en base de datos de Microsoft Access resulta útil  y muy fácil de utilizar. El mismo tiene la finalidad de que los trabajadores que se encuentran mal categorizados puedan reclamar y obtener la remuneración justa de acuerdo a las tareas que realiza, sepueden agregar sinónimos de tareas de una misma categoría. El mismo cuenta con la categoría y los respectivos básicos de la misma. Agradecemos la colaboración de CONSULTOR Bajar programa para categorizarse

El programa adjunto sirve para los  Empleados de Comercio que necesiten saber si están bien categorizados de acuerdo a las funciones que realizan, esta confeccionado en base de datos de Microsoft Access resulta útil  y muy fácil de utilizar.

El mismo tiene la finalidad de que los trabajadores que se encuentran mal categorizados puedan reclamar y obtener la remuneración justa de acuerdo a las tareas que realiza, sepueden agregar sinónimos de tareas de una misma categoría. El mismo cuenta con la categoría y los respectivos básicos de la misma.

Agradecemos la colaboración de CONSULTOR

Bajar programa para categorizarse

12 comentarios en “Empleados de Comercio, tabla para categorizarse”

  1. Hola
    Queria consultar si el 50% adicional no remunerativo que se debe abonar en diciembre a los empleados de comercio se ¿calcula igual que el aguinaldo, o no importa el tiempo trabajado? ¿Asi haya trabajado solo noviembre y diciembre se paga completo?

  2. hola fabiana: tenes que hacer click en «Bajar programa para categorizarse», Luego se abre el winzip para descomprimir el programa con el nombre del programa «Categorizador SEC», haces doble click ahi y listo tiene que abrirse. Si no decime que cartel te pone, en que parte se queda, que te lo voy a tratar de solucionar.

  3. En una liquidacion por despido sin causa, todos los componentes deben integrar el recibo y sufrir los descuentos de jubilacion obra social y etc e ingresar el pago del F931.Gracias!!

  4. Hola, alguien podría asesorarme sobre como bajar el programa, porque no lo puedo abrir, y creo que hay algo que estoy haciendo mal.
    Muchas Gracias
    Fabiana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *