Horario especial en supermercados para adultos mayores

Diferentes empresas han comenzado a adoptar medidas para cuidar la salud de la población en el marco de la actual emergencia sanitaria debido al coronavirus. Este es el caso de algunos supermercados que han implementado un horario especial para adultos mayores de 65 años de edad. La noticia fue comunicada a sus clientes por cada cadena mediante su lista de correo y redes sociales.

Los adultos mayores de 65 años son uno de los grupos de riego por lo que se les aconseja especialmente a ellos evitar lugares con aglomeración de personas.

Para brindar mayor seguridad a este sector de la población, Disco decidió anunciar que sus tiendas los atenderán de forma exclusiva a ellos en el horario que va de 7:00 a 8:00 horas hasta el sábado 21 de marzo de 2020.

Por su parte, Carrefour ha dispuesto que sus supermercados atenderán de lunes a sábados de 7:30 a 8:30 hs. a los clientes cuya edad se encuentren dentro de dicho rango de edad.

La forma más simple de hacer las compras de una forma segura es utilizando los canales de venta a distancia, ya sea por Internet o teléfono.

En las últimas horas, el temor por el contagio al coronavirus y ante una posible cuarentena, la población se desató en una histeria consumista. Muchas personas han corrido al supermercado para abastecerse de todo tipo de productos, especialmente alimentos, bebidas y artículos de limpieza.

Si bien los supermercados repusieron los artículos en las góndolas con velocidad, la gran cantidad de clientes llevó a que rápidamente se queden sin stock. Por tal motivo, muchos de ellos han comenzado a solicitar que solamente se adquieran los artículos requeridos para el consumo del grupo familiar.

Un comentario

  • María

    El horario que observa del cuidado de la salud Vergonzoso vayan a.primera hora de la.mañana a.tomar frío Son cretinos publicidad barata y con.pseudos cuidados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *