Persona con celular mostrando EconoBlog

Compra de pasajes en Aerolíneas Argentinas con tarifa flexible

Compra de pasajes en Aerolíneas Argentinas con tarifa flexible que permite cambio de fecha sin penalidades ni diferencia tarifaria.

Aerolíneas Argentinas anunció que sus pasajeros tienen la posibilidad de hacer la compra de pasajes con tarifa flexible que les permitirá modificar la fecha sin penalidades a partir del mes de septiembre de 2020. De acuerdo a la aerolínea de bandera, este beneficio también se aplica a todos los tickets comprados con anterioridad al 31 de agosto para vuelos a realizar a partir del 1° de septiembre.

Durante la emergencia sanitaria del coronavirus, las compañías aéreas se encuentran intentando tentar a sus posibles clientes con interesantes para que hagan planes vacacionales a futuro.

En este marco, Aerolíneas Argentina promociona la compra de pasajes con tarifa flex, la cual permite modificar la fecha del viaje hasta el 15 de diciembre de 2021 sin ningún cargo. Esta alternativa esta disponible desde esta semana.

El cambio de fecha de esta tarifa es sin penalidades ni diferencia tarifaria. Es decir, el pasajero podrá viajar hasta el 15 de diciembre del año que viene sin tener que pagar ni un peso más.

Obviamente, esta tarifa flexible de Aerolíneas Argentinas será una de las más atractivas en el Hot Sale, evento anual que iniciará el lunes 27 de julio y que difunde el comercio electrónico.

De acuerdo a lo adelantado por la empresa, en el Hot Sale 2020 se ofrecerán tickets a precios promocionales y la posibilidad de financiar las compras en cuotas, aunque no aclara si será sin interés. Las ofertas se aplicarán tanto a vuelos domésticos como internacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *