Calculadora con logo de la AFIP

Deducciones Impuesto a las Ganancias 4ta. categoría: Planilla Tabla Excel 2009

Luego de la eliminación de la «Tablita de Machinea» surgieron modificaciones para liquidar las deducciones del Impuesto a las Ganancias de cuarta categoría, para los trabajadores en relación de dependencia. Publicamos una Planilla en Excel la cual  permite calcular y determinar el impuesto a las ganancias de cuarta categoría como así también el saldo a pagar luego de las retenciones aplicadas al contribuyente. La mencionada planilla está integrada por 3 hojas: en la primera se cargan los datos relacionados con los ingresos, deducciones, retenciones y demás información necesaria para el calculo del impuesto del trabajador; la segunda hoja arroja automáticamente y de manera sencilla la liquidación del impuesto del acuerdo al tramo de ganancias en el que se encuentre el […]

Luego de la eliminación de la «Tablita de Machinea» surgieron modificaciones para liquidar las deducciones del Impuesto a las Ganancias de cuarta categoría, para los trabajadores en relación de dependencia. Publicamos una Planilla en Excel la cual  permite calcular y determinar el impuesto a las ganancias de cuarta categoría como así también el saldo a pagar luego de las retenciones aplicadas al contribuyente.

La mencionada planilla está integrada por 3 hojas: en la primera se cargan los datos relacionados con los ingresos, deducciones, retenciones y demás información necesaria para el calculo del impuesto del trabajador; la segunda hoja arroja automáticamente y de manera sencilla la liquidación del impuesto del acuerdo al tramo de ganancias en el que se encuentre el contribuyente, presentando un cuadro final comparativo a modo de resumen; en la tercer hoja, se encuentran las tablas y topes legales máximos que utiliza la planilla para el cálculo del impuesto, los cuales se pueden modificar en caso de ser necesario.

Agradecemos la colaboración de CONSULTOR

Bajar Planilla Excel Retenciones Ganancias 2009

64 comentarios en “Deducciones Impuesto a las Ganancias 4ta. categoría: Planilla Tabla Excel 2009”

  1. hola graciela muy util la planilla…tengo una duda: si alguien declara un familiar a cargo discapacitado debe presentar certificado medico?….lo mismo para el serv. domestico…deben presentar comprobantes?
    muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *