Cobran Impuesto de $1.- por cada Compra en el Supermercado
Según lo dispuesto por la Municipalidad de La Plata van a cobrar un impuesto por cada compra en el supermercado. Los vecinos platense deberán abonar un $1.- adicional cuando realicen una compra en hipermercados de la ciudad, es para “disminuir la evasión fiscal”, y el monto abonado podrá ser descontado a la hora de cancelar otros impuestos comunales. Se trata de una Resolución Municipal que lleva la firma de Alejandro Barbieri, titular de la Agencia Platense de Recaudación.
Cobran Impuesto de $1.- por cada Compra en el Supermercado Read More »