Medidas de Fuerza de los Trabajadores de la Salud
Los sindicatos de la salud realizan medidas de fuerza por reclamos salariales en varias provincia de la República Argentina. En San Juan mantienen un paro de 24 horas, mientras que en Tucumán los servicios están paralizado. Mañana miércoles, en Jujuy se realizará una huelga, y en Mendoza habrá movilizaciones de los médicos para reclamar un aumento del 50%. En Santa Fe el jueves realizarán asambleas en los hospitales.
Medidas de Fuerza de los Trabajadores de la Salud Read More »