Mujer en computadora de Anses

Por los despidos y suspensiones la CGT pide nuevamente que vuelva la doble indemnización

Hugo Moyano, jefe de la CGT reclamó una reunión con la presidenta Cristina de Kirchner para expresarle su preocupación por la gran cantidad de despidos y suspensiones que los representantes de los gremios que integran la central obrera denunciaron. La pidieron en carácter «urgente» para tratar los problemas de despidos y suspensiones que se están incrementando por los «resultados que está dejando la crisis mundial»  . La CGT no dejó de lado la posibilidad de solicitar que el Gobierno vuelva a aplicar la doble indemnización para evitar la crisis de empleo, al reflexionar que «se pedirán las medidas que sean necesarias». El gobierno esta pensando en implementar un impuesto que deberán pagar las grandes empresas con una ganancias considerables cuyo […]

Hugo Moyano, jefe de la CGT reclamó una reunión con la presidenta Cristina de Kirchner para expresarle su preocupación por la gran cantidad de despidos y suspensiones que los representantes de los gremios que integran la central obrera denunciaron.

La pidieron en carácter «urgente» para tratar los problemas de despidos y suspensiones que se están incrementando por los «resultados que está dejando la crisis mundial»  .
La CGT no dejó de lado la posibilidad de solicitar que el Gobierno vuelva a aplicar la doble indemnización para evitar la crisis de empleo, al reflexionar que «se pedirán las medidas que sean necesarias».
El gobierno esta pensando en implementar un impuesto que deberán pagar las grandes empresas con una ganancias considerables cuyo fondo será para pagar una parte de los sueldos de los trabajadores de las pequeñas empresas con el fin de que no despidan personal.

Canal 26 08/04/2009

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *