Persona con celular mostrando EconoBlog

Préstamos Personales 2011 aumentaron un 40%

Los préstamos personales en los bancos para el sector privado aumentaron casi un 40% en relación al mismo mes del año pasado,  mientras tanto, el uso de las tarjetas de crédito registro un alza del 6.8%. La consultora Deloitte, proporcionó el dato de que según los cálculos del Banco Central de la República Argentina, BCRA, se destinó para este tipo de préstamos al sector privado, un total de 198.375 millones de pesos. Los préstamos personales aumentaron un 40% y el uso de las tarjetas de créditos registraron un alza del 6.8%. En relación al día 31 de diciembre de 2010,  el nivel de los préstamos aumentó 3,1%. La evolución anual de la línea de préstamos, en promedio, crecieron: Tarjetas de […]

Los préstamos personales en los bancos para el sector privado aumentaron casi un 40% en relación al mismo mes del año pasado,  mientras tanto, el uso de las tarjetas de crédito registro un alza del 6.8%. La consultora Deloitte, proporcionó el dato de que según los cálculos del Banco Central de la República Argentina, BCRA, se destinó para este tipo de préstamos al sector privado, un total de 198.375 millones de pesos.

Los préstamos personales aumentaron un 40% y el uso de las tarjetas de créditos registraron un alza del 6.8%.

En relación al día 31 de diciembre de 2010,  el nivel de los préstamos aumentó 3,1%.

La evolución anual de la línea de préstamos, en promedio, crecieron:

  • Tarjetas de Crédito con un incremento del 6,8%.
  • Otros Préstamos Comerciales que contienen a los adelantos en cuenta corriente, documentos a sola firma, documentos descontados y otros préstamos, con un incremento del 5,0%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *