Familia mirando EconoBlog en una tablet

Cristina de Kirchner Anuncio su Candidatura en las próximas Elecciones 2011

La presidenta de la Nación Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, hoy por Cadena Nacional, anuncio su candidatura para las próximas elecciones presidenciales del mes de octubre próximo. La mandataria será candidata por el Frente Para la Victoria, FPV,  durante su discurso fue creando expectativa y nada dijo de su compañero de fórmula, supuestamente lo reserva para darlo a último momento. Nuevamente la jefa de Estado culpo a los medios de comunicación por el momento de dar el anuncio y  espero hasta el último momento ya que todos se adelantaban y hablaban cosas que no son reales, como que ella se fue a Calafate a pensar, y esto no es real ya que todos la van a entender en que en […]

La presidenta de la Nación Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, hoy por Cadena Nacional, anuncio su candidatura para las próximas elecciones presidenciales del mes de octubre próximo. La mandataria será candidata por el Frente Para la Victoria, FPV,  durante su discurso fue creando expectativa y nada dijo de su compañero de fórmula, supuestamente lo reserva para darlo a último momento.

Nuevamente la jefa de Estado culpo a los medios de comunicación por el momento de dar el anuncio y  espero hasta el último momento ya que todos se adelantaban y hablaban cosas que no son reales, como que ella se fue a Calafate a pensar, y esto no es real ya que todos la van a entender en que en un día tan especial era necesario acompañar como mamá a su hijo.

En cada oportunidad de que la presidenta salía a hablar todos esperaban que haga el anuncio, sólo era una cuestión de tiempo y ya venia dando señales, al dar el anuncio  funcionarios y empresarios se pusieron de pie.

Cristina dijo todos especulan desde hace meses pero que ella lo sabe desde siempre, siempre supe lo que quería y debía hacer, lo supe incluso desde el 28 de octubre, cuando la gente me decía «Fuerza Cristina».

Al cerrar el discurso dio un mensaje a todo el pañis  pero más precisamente al partido justicialista,  intendentes y gobernadores diciendo que «ella va a ser el puente entre las anteriores y las nuevas generaciones».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *