Calendario con el logo de la AFIP

Baja de impuestos y Regímenes de la AFIP por Internet

Los contribuyentes que tiene que solicitar la baja o cancelación de su inscripción en impuestos y regímenes de la AFIP (Administrador Federal de Ingresos Públicos) lo deberán hacer por Internet. Ingresar a la página www.afip.gov.ar Ingresar a «Clave Fiscal» Colocar Nº de CUIT y Clave Fiscal Ir a Padrón Único de Contribuyente Trámites – Bajas de Impuestos La baja se tramita el mes y año corriente o el mes y año inmediato anterior. El contribuyente podrá seguir el estado de su trámite en la opción Consulta de trámites. La actualización de la información no es Instantánea

Los contribuyentes que tiene que solicitar la baja o cancelación de su inscripción en impuestos y regímenes de la AFIP (Administrador Federal de Ingresos Públicos) lo deberán hacer por Internet.

  • Ingresar a la página www.afip.gov.ar
  • Ingresar a «Clave Fiscal»
  • Colocar Nº de CUIT y Clave Fiscal
  • Ir a Padrón Único de Contribuyente
  • Trámites – Bajas de Impuestos

La baja se tramita el mes y año corriente o el mes y año inmediato anterior. El contribuyente podrá seguir el estado de su trámite en la opción Consulta de trámites.

La actualización de la información no es Instantánea

45 comentarios en “Baja de impuestos y Regímenes de la AFIP por Internet”

  1. Hola paula:

    El servicio padron unico de contribuyente lo tenes que cargar a tu clave fiscal, tenes que entrar a la pagina con clave fiscal e ir a Administración de Relaciones de clave fiscal ENTER cuando te aparece la opción de NUEVA RELACION Luego te aparece BUSCAR lo carga a PADRON UNICO DE CONTRIBUYENTES lo marcas y luego BUSCAR y cargas tu numero de cuit nuevamente fijate que tenes que confirmar dos veces la operacion, luego sali de la pagina y volve a entrar. suerte gracias

  2. NO PUEDO DARME DE BAJA DE LA AFIP!!! ES IMPOSIBLE POR LA PAGINA! no me muestra la opcion Padron unico de contribuyentes… quiero darme de baja del monotributo!! alguien por favor que me ayude!

  3. Hola Andrea:

    Buscas el «Padron único de …» luego mas abajo dice BUSCAR personas asociadas o algo así tenes que escribir el numero de CUIT (tuyo) nuevamente y debe aparacer CONFIRMAR aceptalo, mira que tenes que confirmar y aceptar dos veces, recien ahí salis de la página y volve a entrar.

    cualquier cosa volve a preguntarme.
    gracias

  4. Entro a la pagina con la clave fiscal y luego entro en la opcion Administrador de Relaciones, ahí aparece suna solapa BUSCAR. Busco “Padron Unico de contribuyentes”, hago click en confirmar y vuelvo a la página anterior ahora con Padrón unico agregado, pero cuando vuelvo al listado de sistemas habilitados no me figura el padron unico!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *