Familia mirando EconoBlog en una tablet

Patria Grande Conectada en Tecnópolis

El Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, realizara  el Primer Encuentro Latinoamericano de Telecomunicaciones, Cultura e Inclusión digital denominado «Patria Grande Conectada», en el Centro Ferial de Exposiciones de Tecnópolis los días 19, 20 y 21 de marzo de 2012. Buscando con este encuentro generar mayor inclusión, fomentar el desarrollo tecnológico, la generación de empleo y propiciar la participación activa de todos los habitantes del país. Durante los días 19, 20 y 21 de marzo próximos tendrán lugar en de Tecnópolis las jornadas “Patria Grande conectada”. Durante el Encuentro se dará lugar a la realización del V Foro Consultivo del Sistema Argentino de TV Digital Terrestre, al II Foro de Telecomunicaciones “Argentina Conectada”, y al I Foro de […]

El Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, realizara  el Primer Encuentro Latinoamericano de Telecomunicaciones, Cultura e Inclusión digital denominado «Patria Grande Conectada», en el Centro Ferial de Exposiciones de Tecnópolis los días 19, 20 y 21 de marzo de 2012. Buscando con este encuentro generar mayor inclusión, fomentar el desarrollo tecnológico, la generación de empleo y propiciar la participación activa de todos los habitantes del país.

Durante los días 19, 20 y 21 de marzo próximos tendrán lugar en de Tecnópolis las jornadas “Patria Grande conectada”. Durante el Encuentro se dará lugar a la realización del V Foro Consultivo del Sistema Argentino de TV Digital Terrestre, al II Foro de Telecomunicaciones “Argentina Conectada”, y al I Foro de “Igualdad Cultural”.

El Gobierno con este evento se enmarca dentro de una visión integradora y federal que en materia de uso y aplicación de Tecnologías de la Información y Comunicación, buscando generar Autoridades gubernamentales de América Latina que se harán presentes en los foros, para compartir sus experiencias referidas a las políticas públicas que propician la inclusión digital en sus respectivos países.

Si le interesa participar puede ver la agenda completa en la página Web del evento, haciendo clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *