Tablet con logo de EconoBlog

PROCREAR: ¿Que Hago si no puedo Completar el Formulario para el sorteo del 20 de julio de 2012?

El Gobierno Nacional informo a través de la Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES, que el primer sorteo del plan Programa de Créditos Argentino del Bicentenario para la Vivienda Única y Familiar, PROCREAR,  es el día viernes 20 de julio de 2012 . Muchas son las personas que consultan por no poder completar el formulario para participar en él, siendo este uno de los tres pasos indicados para pertenecer al grupo de los primeros beneficios. Desde ANSES indican que para poder participar en el sorteo del 20 de julio los interesados antes del próximo 17 de julio, deben cumplir con los tres pasos siguientes: Haber obtenido el turno para concurrir a las chalas informativas que se dieron en las […]

El Gobierno Nacional informo a través de la Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES, que el primer sorteo del plan Programa de Créditos Argentino del Bicentenario para la Vivienda Única y Familiar, PROCREAR,  es el día viernes 20 de julio de 2012 . Muchas son las personas que consultan por no poder completar el formulario para participar en él, siendo este uno de los tres pasos indicados para pertenecer al grupo de los primeros beneficios.

Desde ANSES indican que para poder participar en el sorteo del 20 de julio los interesados antes del próximo 17 de julio, deben cumplir con los tres pasos siguientes:

  1. Haber obtenido el turno para concurrir a las chalas informativas que se dieron en las sucursales del Banco Hipotecario.
  2. Haber concurrido a las reuniones del Banco Hipotecario, el día que le fue asignado.
  3. Poseer un terreno y cumplir con los requisitos para la obtención del crédito hipotecario, llenar el Formulario de Inscripción”, hacer clic aquí. Una vez completado el Formulario se le emitirá la correspondiente “Constancia de Inscripción al Sorteo”.

Ahora bien, como ya dijimos antes, aquellos que habiendo cumplido con los pasos 1 y 2 no puedan completar el Formulario por que desde la página de ANSES no se lo permite, deberá acercarse hasta la sucursal donde participó de la chala informativa donde le verificarán la participación y le darán el alta en la página de ANSES.

Aquellas personas que asistieron a las charlas pero les falta algún papel o documento del terreno se pueden anotar igual en el sorteo, ya que en el caso de salir beneficiado dispondrá de tres meses para presentar toda la documentación requerida.

62 comentarios en “PROCREAR: ¿Que Hago si no puedo Completar el Formulario para el sorteo del 20 de julio de 2012?”

  1. Hola! Estoy llenando el formulario para los desarrollos urbanisticos desde el miercoles y siempre me sale error en el formulario. Alguien tiene idea donde me puedo contactar para que solucionen el problema con la pagina. Gracias!

    Saludos

  2. Hola no puedo inscribirme al sorteo porque me sale error de aplicación, cuando voy poniendo los datos y no me deja avanzar o sino llego al final pero cuando voy a poner los datos de relación de dependencia se cae la aplicación, muchas gracias.

    1. Mario

      Debido a que le sorteo es mañana ya no hay tiempo para anotarse para este sorteo Por lo que para inscribirte para los próximos espera que se clame un poco el sistema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *