Sorteo PROCREAR: Presentar Documentación los Beneficiarios

Publicado por Graciela
27 de julio de 2012, 12:16pm |  
procrear

Hoy vence el plazo que otorgó la  Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES, para que los beneficiarios en el primer sorteo del plan Programa de Créditos Argentino para la Vivienda Única y Familiar, PROCREAR, soliciten un turno en la página Web para la presentación de la documentación correspondiente en el Banco Hipotecario Nacional. 11.659 fueron los beneficiados en el primer sorteo y todavía falta que unas 1.265 personas completen sus papeles.

Hasta la ANSES prorrogó el plazo para que unas 1.265 personas que fueron beneficiadas en el primer sorteo de PROCREAR soliciten el turno para presentar la documentación en el Banco Hipotecario, para continuar con los trámites del crédito hipotecario.

De acuerdo a lo explicado por ANSES aquellos que fueron sorteados y resultaron beneficiarios del sorteo deben ingresar a la página www.anses.gob.ar/vivendas, hacer clic donde dice “primer sorteo”, y luego dirigirse hasta el punto 5 donde deberán confirmar día y horario para concurrir a las oficinas del banco.

Luego tiene que concurrir a al turno con toda la documentación e iniciar el trámite del crédito hipotecario.

ANSES además, precisó que se puede ingresar a www.anses.gob.ar, en la sección Procrear y obtener el turno.

Según el último informe, de los 11.659 beneficiados, 10.394 familias ya obtuvieron su turno para presentarse en el Banco Hipotecario.

Sólo faltan unas 1.265 personas que aún no se han contactado, revelaron desde la ANSES.

Desde el pasado, día ,artes que el Banco Hipotecario comenzó a atender a las personas que resultaron favorecidas en el primer sorteo.

3 comentarios sobre “Sorteo PROCREAR: Presentar Documentación los Beneficiarios

  1. diego
    marzo 10, 2014 at 12:30 pm

    kuisiera pedir turno para llevar documentacion al banco hipotecario por favor

  2. NORA
    septiembre 18, 2012 at 2:30 pm

    Hola,les comunico que tengo un turno solicitado,el dia 16-06-2012 para el dia28-09-2012.Necesito saber si tengo que anotarme en ANSES?o ir directamente?ese dia al Banco Hipotecario?..o si tengo que hacer otro tramite?…desde ya muchas gracias..saluda ATTE Nora Del Valle Solis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *