Ver Saldo y Viajes realizados con la tarjeta SUBE por Internet

26 de septiembre de 2012, 6:42pm |  
sube

El Ministerio del interior y Transporte de la Presidencia de la Nación permite que desde la página Web del Sistema  Único de Boleto Electrónico, SUBE, los usuarios puedan realizar consultas y asociar su tarjeta a otras por Internet. Este plástico redujo la falta de monedas en el momento en que personas de la Capital Federal y Conurbano Bonaerense tenían que realizar viajes ya sea en colectivos, trenes o subtes. Ahora, ingresando a www.sube.gob.ar, una vez registrados se puede ver el saldo disponible y los viajes realizados, entre otras cosas. 

Desde diciembre de 2011 cuando se termino de implementar el sistema SUBE en los medios de transporte, el Gobierno permanentemente va adicionando servicios,  como por ejemplo el que ahora permite, una vez registrado en la página, ver los saldos y gastos que fue realizando en cada viaje.

Con este tarjeta SUBE los usuarios pueden abonar los pasajes de los medios de transporte públicos de la zona metropolitana de Buenos Aires. La misma se puede cargar en los puestos habilitados por ese fin, y luego se les ira descontando con los viajes. Recordamos que otro de los beneficios del sistema es el de que si se agota el saldo, se les está permitido un adicional de $7.50 para solucionar el inconveniente, el cual les será descontado de la primera recarga realizada.

Para registrarse, los usuarios deben ingresar a la página www.sube.gob.ar, opción “obtené tu Clave”, “Registrarse” y allí completar los datos solicitados, como son: Número de la Tarjeta Sube, Tipo y Número de Documento, Fecha de Nacimiento, Sexo, un Correo Electrónico y un Número Teléfono Móvil. Solicitándole que cree la Clave de cuatro dígitos.

Una vez que haya completado y enviado el Formulario , llegará un e-mail a la dirección de correo informada para completar el registro, que deberá confirmar reenviando el mensaje.

Cuando haya finalizado la operación podrá acceder a los datos personales ingresando a la página nuevamente, opción “Mi Sube” desde donde se podrá cambiar la clave, actualizar datos, asociar tarjetas adicionales como las de los hijos, y consultar los viajes realizados durante el último período con el saldo correspondiente.

12 comentarios sobre “Ver Saldo y Viajes realizados con la tarjeta SUBE por Internet

  1. Susana
    septiembre 3, 2014 at 11:34 pm

    Es imposible poder ver los viajes realizados,no se permite entrar los números de la tarjeta

  2. isabel
    abril 24, 2014 at 6:30 pm

    Necesito el recorrido de la tarjeta sube

  3. stella
    abril 16, 2014 at 12:14 pm

    di de baja la sube que se me rompio. quiero saber cuantos dias debo espera para que pasen mi saldo a la que registrare apenas dicha baja entre en vigencia.gracias

  4. gladis
    abril 6, 2014 at 10:26 am

    resulta imposible consultar el movimiento de los viajes,en la página.

  5. Graciela
    febrero 19, 2014 at 3:41 pm

    CECILIA

    No sacate la tuya

  6. marian
    febrero 19, 2014 at 2:06 pm

    quiero sber los viaJes realizados el 17 de febrero del 2014 con mi tarJeta ya que desde la pagina no puedo gracias

  7. CECILIA
    febrero 19, 2014 at 11:15 am

    QUE SIGNIFICA DESASOCIAR TARJETA SUBE?
    EN MI CASO ESTOY USANDO LA TARJETA DE MI PAPÁ PORQUE LA MIA SE PERDIÓ. PUEDO PASAR ESTA TARJETA A MI NOMBRE?

  8. gabriela
    enero 24, 2014 at 9:01 am

    jamas se pueden ver los viajes, es imposible llenar los campos para que nos de la informacion o la pagina “en este momento no esta disponible”. Yo llevo el control de lo que viajo y lo que gasto y siempre me sacan entre 0.40 y mas. Como puede ser que tenga un saldo de ej: 1.32?? que colectivo cobra un boleto que tenga 0.08 centavos? …de ahora en mas planes para mi tambien!!!

  9. Juan Ignacio
    octubre 25, 2013 at 4:54 pm

    Estimados Sres: Porque razon,debo poner mi número del celular,para saber cual es el saldo de tarjeta.si tengo que dar mis datos dni,más numero,más clave. No será un caza bobo y que encima deja dinero ? Esta esto permitido?

    Esto sucede en la página oficial de SUBE.

  10. kari
    abril 7, 2013 at 12:19 pm

    como puedo traspasar mi credito a otra sube, por que la mia se desmagnetizo

  11. diciembre 30, 2012 at 1:30 pm

    RITA

    Segui los pasos que indica el articulo

  12. RITA
    diciembre 30, 2012 at 12:19 pm

    DONDE SE PUEDE VER EL SALDO DE LA TARJETA SUBE Y POR MEDIO DEL NUMERO DE LA TARJETA SUBE SABER A QUIEN DE MI FAMILIA PERTENCE LA TARJETA YA QUE A MIS HIJOS SE LE MESCLARON CON SUS COMPAÑEROS Y SABEMOS CUAL ES CUAL .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *