Aumento salarial encargados de edificios, suben las expensas

Publicado por Graciela | Categoría: Otros | 15 de Junio de 2009, 1:20pm

Según le acuerdo salarial firmado la semana anterior, entre el gremio de los  encargados de edificios y las cámaras que agrupan a los consorcios y administradores, estos  recibirán un aumento de sueldos del 20% retroactivo al mes de marzo de 2009, lo que producirá un incremento en el pago de las expensas promedio de un 11% hasta fin de año. La mejora para los encargados de edificio será retroactiva al 1º de marzo y tendrá vigencia hasta abril de 2010. El impacto del aumento salarial en las expensas se hará efectivo a partir de junio.

Este aumento en las expensas significará la tercer actualización consecutiva en el valor de las expensas en lo que va del año: en febrero el incremento fue consecuencia del impacto en la suba de las tarifas de electricidad y en marzo se produjo un nuevo ajuste por el efecto del plus salarial acordado con los encargados de edificio.

12 comentarios sobre “Aumento salarial encargados de edificios, suben las expensas

  1. rodrigo
    Abril 5, 2011 a las 10:18 am

    hola gerardo son acusaciones graves tanto tiempo al pedo tenes para controlar la vida de tu encargado me parese q el titulo de chusmas no son para los encargados solamente , tambien me gustaria saber d q vivis saludo .

  2. rodrigo
    Abril 5, 2011 a las 10:12 am

    hola lidia se ve que sos unas d esas q quieren cagar mas alto q el culo y tambien debes ser de esas q le piden al encargado q les haga trabajos y se ofenden x lo q le cobre x q no t mudas a lugano y te va a dar el cuero y si te fijas bien el sueldo de encargado no el mas alto un barrendero gana mas q un encargado y no tiene que aguantar el animo d cada dia de personas como usted q desmeresen el trabajo ageno yo quisiera saber d q vive usted y si le gustaria q le critiquen lo q gana y si se lo merese y mejor antes de haser un caserolaso usa esas caserolas y ponete a cocinar a haser halgo util suerte y que te vaya bien en la vida buena persona y mas abusibos que ustedes no hay .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *