Teléfono con logo de EconoBlog

Enviar preguntas a la Doctora Laura Kalerguiz de Telefe Noticias

Las personas que tienen dudas referidas a las prestaciones de la ANSES tienen la oportunidad de despejar las mismas escribiéndole un mensaje a la Abogada de Telefe Noticias, quien se especializa en derecho previsional. Aquellos que deseen enviar preguntas a la Doctora Laura Kalerguiz pueden hacerlo mediante la página www.telefenocitias.com.ar o escribir un tweet a la cuenta @TelefeNoticias. La Doctora Laura Kalerguiz se encarga de responder todas las consultas que tienen los televidentes de Telefe Noticias referidas a temas previsionales. De esta forma, el público puede despejar sus dudas sobre los beneficios y los trámites del organismo dirigido por Diego Bossio. Obviamente, las respuestas que da la letrada en cada programa no solamente ayudan a los que las envían sino […]

Las personas que tienen dudas referidas a las prestaciones de la ANSES tienen la oportunidad de despejar las mismas escribiéndole un mensaje a la Abogada de Telefe Noticias, quien se especializa en derecho previsional. Aquellos que deseen enviar preguntas a la Doctora Laura Kalerguiz pueden hacerlo mediante la página www.telefenocitias.com.ar o escribir un tweet a la cuenta @TelefeNoticias.

La Doctora Laura Kalerguiz se encarga de responder todas las consultas que tienen los televidentes de Telefe Noticias referidas a temas previsionales. De esta forma, el público puede despejar sus dudas sobre los beneficios y los trámites del organismo dirigido por Diego Bossio.

Obviamente, las respuestas que da la letrada en cada programa no solamente ayudan a los que las envían sino que también a otras personas que poseen el mismo problema.

Otra forma de escribirle a la Dra. Laura Kalerguiz es mediante su Twitter personal. Para hacerlo mediante vía de contacto se debe mandar un tweet a @lkalerguiz.

Un dato a tener en cuenta es que no se recomienda dar datos personales al momento de enviar una pregunta por Twitter. Esto es porque todo lo que se escribe públicamente en dicha red social puede ser leído por cualquier usuario.

672 comentarios en “Enviar preguntas a la Doctora Laura Kalerguiz de Telefe Noticias”

  1. Hola doc.mi consulta es tengo una hija q tiene 19 años y está embarazada soltera x parte mía tiene obra social puede cobar el beneficio de madre soltera????

    1. fabian

      Es medio complicado ya que debería anoptarse en el plan Nacer pero que tramite la Asignación por embarazo Universal si es a eso a lo que te referis Y que presente una Declaración jurada que el papá le paga la obra social

  2. Hola mi consulta es para cuando me sale la pensión.Yo viví 15 años en concubinato con quien tengo una niña de 9 años.El nunca se llego a divorciar.Ya hace dos años y cinco mese que estoy esperando.hace tres días se hizo revelamiento ambiental,en el ultimo domicilio que convivimos.
    Solo le salio en octubre una pensión de 1600 a mi hija y a mi cuando.Se la esta tramitando por IPS.
    Es compartida con la señora por mas que ya no conviven hace 20 años ?’El expediente esta en desarrollo social,luego me dicen que va a la plata nuevamente.Yo ya lo vi,parece una enciclopedia de lo grande que es.¿Cuanto tiempo mas tardara luego que vuelva a la plata.?HE PRESENTADO TODAS LAS PRUEBA QUE ME PIDIERON.CUANTO MAS??
    DESEARLA ALGUNA RESPUESTA QUE ME ORIENTE
    MUCHAS GRACIAS!!

    1. Hola que tal doctora , me dirijo a su precencia por el motivo en el cual cobraba la asignaciòn y me la sacaron en el mes de diciembre por que salta que estoi en blanco no trabaje en blanco y tampoco ahora . fui muchas veces a la afip y a el anses pero ninguno me da una solucion .espero su respuesta . muchas gracias .

  3. Hola Doctora, somos somos un grupo de usuarios y voluntarios del programa de discapidad que se dedica a brindar ayuda, desde beca de apuntes, tramitar un Certificado de Discapacidad, digitalizar textos para personas no videntes, asignar accesibilidad a aulas para personas que necesiten cursar sus clases en planta baja por no poder subir escaleras, ect., para personas que padecen discapacidad en nuestra Facultad, es un orgullo, y a la vez un poco triste, comentarle que somos una de las pocas Facultades (o sino la única) que posee este programa para alumnado con discapacidad, y día a día trabajamos para que su calidad de estudio mejore, incluso sin cobro alguno, lo que queremos lograr es que la Facultad se «amolde» al alumno y no que sea al revés, nos gustaría y estaríamos agradecidos de tener una conversación con usted para que lo comunique y desde ahí la gente sepa (incluso las que poseen discapacidad) que hay personas dentro del ámbito estudiantil que verdaderamente los prioriza y se preocupa. Le dejamos un cordial saludo.

    Atte.

  4. hola buenas tardes quisiera saber xq demora tanto en salirle la jubilacion a mi mama q la tramito en octubre del año pasado desde ya muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *