La UTN y el Ministerio de Salud firmaron un convenio para Argentina Sonríe

Publicado por Graciela
14 de enero de 2015, 1:00pm |
Argentina Sonrie

En poco tiempo más, el Estado dará comienzo al Programa Nacional que recorrerá el país con el fin de brindar atención bucodental a los habitantes de todo el país. Para poner en marcha el Plan Dental Argentina Sonríe, la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y el Ministerio de Salud de la Nación han firmado un convenio que permitirá que el mismo se ponga en marcha con el Centro Articulador de Políticas Sanitarias (CAPS).

El decano de la Facultad Regional Santa Cruz (FRSC), Martín Goicoechea, recalcó que es de suma importancia el convenio que se ha firmado entre la UTN y el Ministerio de Salud para poner en marcha el Programa Dental Argentina Sonríe. El ingeniero afirmó que la institución educativa brindará asistencia técnica para el el desarrollo del plan en forma integral en toda la región.

Además, Goicoechea reveló que el personal del CAPS será el encargado de llevar adelante el emprendimiento.

Este Plan Dental Nacional consistirá en 30 móviles equipados con la última tecnología que recorrerán diferentes puntos del país con el fin de brindar atención odontológica, rehabilitación y traslado a los habitantes pertenecientes a los sectores socioeconómicos más vulnerables del país.

Es importante tener en cuenta que aún no se ha revelado la forma en la cual se entregarán los turnos de Argentina Sonríe ni la forma en la cual se informará las ubicaciones de los camiones.

Últimos comentarios

5 comentarios sobre “La UTN y el Ministerio de Salud firmaron un convenio para Argentina Sonríe

  1. patricia
    mayo 25, 2015 a las 10:39 am

    Hola!
    Cuando llega a rosario y como se sacan los turnos
    Gracias saludos

  2. Cristina
    mayo 21, 2015 a las 10:45 am

    Soy de Capital Federal, necesito saber en que lugar se està trabajando en este momento en el programa Argentina Sonrie. Para poder atenderme.
    Desde ya muchas Gracias

  3. pamela
    abril 22, 2015 a las 12:49 pm

    Hola soy pamela quisiera saber cuando va a estar los camiones argentina sonría en rosario santa fe desde ya muchas gracias

  4. Gabriela
    marzo 15, 2015 a las 11:36 pm

    Hola me gustaría saber para cuando van andar los camiones de Argentina sonrie en el norte Argentino principalmente en la provincia de Formosa . Desde ya muchas gracias .

  5. Maria
    marzo 15, 2015 a las 11:34 pm

    Hola me gustaría saber para cuando van andar los camiones de Argentina sonrie en el norte Argentino principalmente en la provincia de Formosa . Desde ya muchas gracias .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *