Escritorio y papel con logo de AFIP

AFIP permitirá blanquear la Clave Fiscal por homebanking y cajeros automáticos

El día de la fecha, la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) realizó la publicación en el Boletín Oficial de la Resolución General 3.711. En la misma se indica que se podrá blanquear la Clave Fiscal por el servicio de homebanking de las páginas de los bancos y los cajeros automáticos. La misma es necesaria para realizar todo tipo de trámites por Internet mediante www.afip.gob.ar. Tal como informaron autoridades competentes a iProfesional, en una primera instancia, la AFIP dará la oportunidad de blanquear la Clave Fiscal por homebanking. Luego, el organismo recaudador a cargo de Ricardo Echegaray posibilitará que las personas que han olvidado la misma también puedan hacerlo en los cajeros automáticos. Los que deseen leer el texto completo […]

El día de la fecha, la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) realizó la publicación en el Boletín Oficial de la Resolución General 3.711. En la misma se indica que se podrá blanquear la Clave Fiscal por el servicio de homebanking de las páginas de los bancos y los cajeros automáticos. La misma es necesaria para realizar todo tipo de trámites por Internet mediante www.afip.gob.ar.

Tal como informaron autoridades competentes a iProfesional, en una primera instancia, la AFIP dará la oportunidad de blanquear la Clave Fiscal por homebanking. Luego, el organismo recaudador a cargo de Ricardo Echegaray posibilitará que las personas que han olvidado la misma también puedan hacerlo en los cajeros automáticos.

Los que deseen leer el texto completo de la Resolución General 3.711 pueden hacerlo ingresando aquí.

Esta contraseña se utiliza para, junto con el número de CUIT, CUIL o CDI, acreditar autentificación en la página de AFIP. La misma habilita a las personas físicas a realizar trámites en nombre propio o de terceros, para lo cual se debe estar autorizado. previamente.

Recordemos se podrá tramitar la Clave Fiscal por Internet siguiendo ESTOS pasos. Además, dicho trámite puede ser realizado personalmente en una de las dependencias del organismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *