DNI del Renaper

Turnos y costos para tramitar el DNI y Pasaporte en DOT Baires Shopping

El Ministerio del Interior y Trasporte permite tramitar el Nuevo DNI y Pasaporte en el DOT Baires Shopping de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. No es posible sacar un turno previo para realizar dicho trámite en este centro comercial porteño sino que al comienzo de cada jornada se entrega una cantidad limitada de números y se informa a las personas el horario aproximado en el cual serán atendidos. El único método de pago permitido es tarjeta de débito o de crédito. El horario de atención del puesto del nuevo DNI y Pasaporte Argentino en el DOT Baires Shopping es de lunes a viernes desde las 10:00 horas hasta las 18:45 horas; los sábados, domingos y feriados desde las 10:00 a […]

El Ministerio del Interior y Trasporte permite tramitar el Nuevo DNI y Pasaporte en el DOT Baires Shopping de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. No es posible sacar un turno previo para realizar dicho trámite en este centro comercial porteño sino que al comienzo de cada jornada se entrega una cantidad limitada de números y se informa a las personas el horario aproximado en el cual serán atendidos. El único método de pago permitido es tarjeta de débito o de crédito.

El horario de atención del puesto del nuevo DNI y Pasaporte Argentino en el DOT Baires Shopping es de lunes a viernes desde las 10:00 horas hasta las 18:45 horas; los sábados, domingos y feriados desde las 10:00 a las 20:30 horas. Los turnos son entregados por el personal al comienzo de cada jornada.

Debido a la gran demanda, es recomendable que las personas interesadas en realizar dicho trámite hagan cola con anterioridad a la entrega de los números, dado que éstos son limitados.

Los días de semana se entregan 70 turnos y los fines de semana y feriados se dan 80.

Las personas mayores de 80 años de edad, las mujeres embarazadas, personas con alguna discapacidad, aquellos que deban realizar el primer DNI de un recién nacido y los trámites express tendrán prioridad. En cualquiera de estos casos no se necesitará contar con turno.

El único método de pago admitido en este puesto es con tarjeta de crédito o de débito. Las tarjetas aceptadas son Visa, MasterCard, American Express y Cabal.

El costo del Documento Nacional de Identidad en los centros comerciales es de $60 más una tasa adicional de $50 ($110 en total). El precio del Pasaporte es de $550 más un adicional de $100 ($650 en total).

Cabe señalar que en el DOT Baires Shopping no es posible tramitar el DNI a extranjeros ni continuar un trámite que haya sido iniciado por Internet.

Recordemos que, a diferencia de lo que ocurre en los camiones fábricas del Ministerio del Interior y Trasporte, el documento no se entrega en el día en los shoppings.

409 comentarios en “Turnos y costos para tramitar el DNI y Pasaporte en DOT Baires Shopping”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *