Tramitar y retirar DNI en el Tren de la Costa de San Isidro

Publicado por Ronald
20 de marzo de 2015, 12:00pm |

Desde este mes, los ciudadanos no solamente pueden tramitar el Nuevo DNI y Pasaporte en la Estación del Tren de la Costa de San Isidro, Provincia de Buenos Aires, sino que también pueden retirarlo en la fecha que el personal indique. Dicho Centro de Documentación Rápida (CDR) del Ministerio del Interior atiende sin turno previo a 200 personas de forma diaria. El único método de pago aceptado es tarjeta de débito o de crédito.

Una vez tramitado el DNI y/o Pasaporte Electrónico en la Estación San Isidro del Tren de la Costa, los titulares del mismo pueden retirar el/los documento/s. Un requisito indispensable es presentar la constancia de trámite, sin la misma no se podrá retirar la documentación tramitada.

El retiro es personal exceptuando a los menores de edad. En dichos casos, el Documento Nacional de Identidad y/o Pasaporte Argentino tiene que ser retirado por su padre, madre o tutor presentando, además de la constancia, el acta de nacimiento correspondiente.

El horario de atención del CDR de San Isidro es de lunes a viernes de 8 a 14 horas y de 14 a 20 horas. Los sábados, domingos y feriados atiende de corrido desde las 8 de la mañana.

Si bien no es posible sacar un turno en dicho Centro de Documentación por Internet ni teléfono, al comienzo de cada jornada una cantidad limitada de números.

El costo de los trámites es el siguiente:

  • Pasaporte: 400 pesos.
  • DNI: 35 pesos.

Últimos comentarios

76 comentarios sobre “Tramitar y retirar DNI en el Tren de la Costa de San Isidro

  1. ariana
    noviembre 24, 2016 a las 4:26 pm

    Hola tengo q hacee dni a recien nacido.lo tramitan?es nacido en san isidro!!

  2. Agustina
    noviembre 23, 2016 a las 10:19 am

    Ce puede pagar en efectivo y en dónde pago para acer wl dni en el tren de la costa?

  3. Agustina
    octubre 12, 2016 a las 3:37 pm

    Hola, buenas tardes, el sábado tenía pensado ir al Tren de la costa de San Isidro a tramitar el DNI tarjeta (nuevo) de mis tres hijos. Tienen 13, 11 y 8 años. Tengo que sacar un turno o tres??

    Gracias y saludos!!

    Agustina

    1. Graciela
      octubre 14, 2016 a las 5:19 pm

      Agustina Si, te dan Nº

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *