Dirección y horario de atención de la oficina de ANSES en Hurlingham

Publicado por Sebastian | Categoría: ANSES | 19 de Abril de 2015, 3:22pm

El viernes pasado se realizó la inauguración de un nuevo edificio de la oficina de ANSES en Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. El evento contó con la presencia del concejal local, Juan Zabaleta, y del Director Ejecutivo del organismo previsional. El horario de atención de dicha delegación, la cual atenderá a un promedio de 850 vecinos diariamente, será de 8:00 a 14:00 horas. La misma se encuentra ubicada en Schubert 3176.

Este nuevo edificio cuenta con una superficie total de 450 metros cuadrados. Ésta posee instalaciones muy cómodas para que los jubilados, pensionados y demás personas puedan esperar cómodamente a ser atendidos para realizar los trámites que deseen.

Al momento de inaugurar la nueva delegación de ANSES en Hurlingham, Diego Bossio destacó que esta era una deuda pendiente que el organismo tenía con los vecinos de dicha localidad. Además, el Director Ejecutivo recalcó que se siguen abriendo oficinas en todo el país dado que esto significa llevar inclusión a más argentinos.

Por su parte, Juan Zabaleta recalcó que en este partido bonaerense hay 28.000 nuevos jubilados gracias a la Moratoria Previsional y 7.000 adultos mayores han concretado diversos proyectos gracias a haber solicitado un crédito con su Tarjeta Argenta.

La dirección de la delegación de ANSES en Hurlingham es Schubert 3176, esquina Pedro Díaz (Villa Tesei).


Mapa con la ubicación de la nueva delegación.

Un dato a tener en cuenta es que, tras la inauguración, los funcionarios visitaron el Punto Hogar, el cual se encuentra en la Plaza Las Malvinas. En el mismo, las familias pueden obtener información respecto a la manera en la cual deben completar y presentar el formulario del Programa Hogar para solicitar el pago del subsidio de la garrafa social

Cabe señalar que Bossio indicó que, por pedido de Zabaleta, en los próximos meses se inaugurará una oficina en William Morris.

23 comentarios sobre “Dirección y horario de atención de la oficina de ANSES en Hurlingham

  1. cristina
    Octubre 28, 2016 a las 1:47 pm

    Hola. Seguí los pasos para la reparación histórica de mi madre de 94 años y salió que le correspondía un incremento de los haberes. La Anses proporciona un listado de abogados con costos razonables para presentar el documento?

    1. Graciela
      Octubre 30, 2016 a las 5:43 pm

      Cristina te conviene consultar si encontrás alguno, ANSES dice que van a publicar la lista pero no sabría decirte cuando

  2. Alejandra
    Junio 29, 2016 a las 2:54 pm

    Es de muy mal gusto tener mala la informacion y no hacerce cargo de lo mal que trabajan.gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *