Unidad Móvil Satelital para tramitar el DNI y Pasaporte en Nueve de Julio

Publicado por Jorge | Categoría: Información General | 14 de Mayo de 2015, 10:00am

Este fin de semana regresa la Unidad Móvil Satelital para tramitar el DNI y Pasaporte a Nueve de Julio, Provincia de Buenos Aires. La atención en dicha Oficina del Ministerio del Interior y Transporte iniciará en el horario de las 9:00 horas. La atención en el vehículo será por orden de llegada y no es posible reservar un turno por Internet ni teléfono. Por el momento no se ha informado la cantidad de números que se entregarán por día para la realización de trámites.

La Unidad Móvil Satelital del DNI y Pasaporte vuelve a 9 de Julio de la mano de una gestión que efectuó el Frente para la Victoria ante el Ministerio del Interior y Transporte. El vehículo estará en dicho partido bonaerense desde el sábado 16 de mayo de 2015 hasta el lunes 18.

Es importante tener en cuenta que no solo se atenderá a los vecinos locales sino que también a los de otras regiones que se acerquen al mismo con el fin de realizar el trámite que deseen.

La ubicación de la Unidad Móvil será en el predio que se encuentra en la Plaza Italia en la intersección de las calles Alsina y Mendoza.

En el vehículo será posible efectuar los siguientes trámites referidos al Documento Nacional de Identidad:

  • Cambio de domicilio para lo cual se debe presentar un servicio que compruebe el mismo.
  • Actualización de:
    • 5 a 8 años.
    • 14 años.
  • Renovación obligatoria para aquellas personas que aún no lo han hecho y tienen el DNI de tapa verde, la Libreta Cívica y la Libreta de Enrolamiento. Quedan exceptuados de efectuarlo los mayores de 75 años que no viajen fuera del país. Es posible consultar si se debe realizar la misma ingresando AQUÍ.

Aparte, allí también es posible tramitar el Pasaporte Electrónico.

Los costos de los trámites son los siguientes:

  • Documento Nacional de Identidad: 35 pesos.
  • Pasaporte: 400 pesos.

A diferencia de lo que ocurre con el Camión Fábrica, los documentos tramitados no se entregan en el día sino que se envían al domicilio del titular.

Un comentario sobre “Unidad Móvil Satelital para tramitar el DNI y Pasaporte en Nueve de Julio

  1. antonella
    Mayo 15, 2015 a las 12:56 pm

    hola queria SABER SI NO SOY DEL PARTIDO IGUAL PUEDO SACARME EL DNI AHI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *