Tramitar el DNI gratis en Candelaria, Provincia de Misiones

Publicado por Jorge | Categoría: Información General | 28 de Junio de 2015, 10:00am

El día de mañana, martes 29 de junio de 2015, una unidad móvil permitirá tramitar el DNI gratis en Candelaria, Provincia de Misiones. De esta forma, los vecinos de dicho municipio misionero tendrán la oportunidad de efectuar la renovación obligatoria de su Documento Nacional de Identidad de forma completamente gratuita. El vehículo estará ubicado en el Salón Municipal de la ciudad.

Según informó el diario digital Candela Online, no habrá mayores requisitos para tramitar el DNI gratis. Sólo se pide a los interesados que asistan con su Documento nacional de Identidad, Libreta de Enrolamiento o Libreta Cívica y, en caso de tratarse de un menor de edad, su partida de nacimiento legalizada.

Si bien no se informó el horario de atención, se ha solicitado a los vecinos que deseen aprovechar este beneficio que concurran al lugar temprano, dado que, seguramente, se realizará una cantidad limitada de trámites sin costo. Tampoco se ha anunciado si se cobrará alguna multa a las personas que no hayan realizado la actualización de los 5 a los 8 y de los 14 años a tiempo.

Un dato a tener en cuenta es que renovación del documento es obligatoria para todos los habitantes de nuestro país, exceptuando a los adultos mayores de 75 años de edad que no viajen fuera del país. La fecha límite para realizar este trámite era el 30 de junio de 2015 pero la misma fue prorrogada por el Ministerio del Interior y Transporte hasta el 31 de marzo de 2016.

Continuar leyendo

4 comentarios sobre “Tramitar el DNI gratis en Candelaria, Provincia de Misiones

  1. Maria Jose
    Enero 6, 2016 a las 9:46 am

    Hola soy de ramallo bs as queria saber cual es el monto que te pagan por la libretas de vacunacion de la asignacion universal por hijo

    1. Jorge
      Enero 6, 2016 a las 12:08 pm

      María José, ANSES tarda en pagar lo retenido a la AUH entre 60 y 90 días.

  2. Silva
    Julio 21, 2015 a las 5:44 pm

    La que nunca tuvo dni es mi mamá ramona ester

  3. Silva
    Julio 21, 2015 a las 5:35 pm

    Hola una pregunta yo soy del dorado misiones quería saber algo si nunca tuve documento que trámite puedo hacer para que me hagan el dni

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *