Tramitar DNI y Pasaporte sin turno en Las Toscas Canning Shopping

Publicado por Jorge | Categoría: Información General | 18 de Agosto de 2015, 4:42pm

El Ministerio del Interior y Transporte cuenta con un puesto que permite tramitar DNI y Pasaporte sin turno en Las Toscas Canning Shopping. El horario de atención de dicho stand comienza a las 10:00 horas, momento en el cual se realiza la entrega de números a todos los presentes. Como en todos los centros comerciales, el costo del Documento Nacional de Identidad es de 85 pesos y el del Pasaporte Electrónico de 500 pesos.

El stand del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) que posibilita sacar el DNI sin turno en Las Toscas Canning Shopping permite efectuar la renovación obligatoria de la Libreta Cívica (LC), la Libreta de Enrolamiento (LE) y el Documento Nacional de Identidad; cambio de domicilio; las actualizaciones del D.N.I. de los 5 a los 8 y de los 14 años; y el Pasaporte.

En caso de que el trámite lo realice un menor de edad es obligatorio presentar la Partida de Nacimiento y debe estar acompañado por uno de sus padres o su tutor.

Una vez efectuado el trámite, el documento se envía al domicilio declarado dentro de los 15 días. El Pasaporte Electrónico es enviado dentro de los 20 días.

Es importante recalcar que no es posible efectuar trámites de extranjeros.

Un dato a tener en cuenta es que Las Toscas Shopping se encuentra ubicado en localidad de Canning, Partido de Ezeiza (Provincia de Buenos Aires), en la intersección de Av. Castex y Formosa. El centro comercial está a 35 minutos de Capital federal y a 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Ezeiza.


Mapa con la ubicación del shopping.

No es posible sacar turno para tramitar el DNI y Pasaporte en Las Toscas Canning Shopping por teléfono ni Internet. Los turnos se encuentran al comienzo de cada jornada por orden de llegada para la misma fecha.

Recordemos que en otros shoppings en los que es posible tramitar el DNI y Pasaporte sin turno son Abasto, El Solar de la Abadía, Patio Bullrich, Paseo Alcorta, DOT Baires, Unicenter, Alto Avellaneda y Tortugas Open Mall.

126 comentarios sobre “Tramitar DNI y Pasaporte sin turno en Las Toscas Canning Shopping

  1. Carla
    Marzo 15, 2017 a las 8:07 pm

    Hola, pregunta… Necesito hacer el cambio de domicilio a Merlo, lo puedo hacer aca en Las toscas?? Porque no consigo turno, y durante la semana no puedo por el trabajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *