Estudiantes del Plan Conectar Igualdad

Solicitar reparación de Netbook Conectar Igualdad

Los estudiantes que hayan sufrido un inconveniente tienen la oportunidad de solicitar la reparación de su Netbook de Conectar Igualdad por Internet mediante la página oficial de ANSeS (www.anses.gob.ar). Este servicio incluye la reparación con provisión de repuestos y cambio de partes. Dicho soporte técnico integral es gratuito a lo largo del lapso de 2 ó 3 años, dependiendo del modelo de la computadora que se les ha entregado. Apenas se recibe la Netbook del Programa Conectar Igualdad, el alumno debe registrarla de forma obligatoria ingresando ACÁ. Dicha registración brinda la oportunidad de, en caso tener algún inconveniente solicitar la reparación o reposición del equipo dentro del plazo de garantía, el cual varía dependiendo de su modelo. El servicio técnico […]

Los estudiantes que hayan sufrido un inconveniente tienen la oportunidad de solicitar la reparación de su Netbook de Conectar Igualdad por Internet mediante la página oficial de ANSeS (www.anses.gob.ar). Este servicio incluye la reparación con provisión de repuestos y cambio de partes. Dicho soporte técnico integral es gratuito a lo largo del lapso de 2 ó 3 años, dependiendo del modelo de la computadora que se les ha entregado.

Apenas se recibe la Netbook del Programa Conectar Igualdad, el alumno debe registrarla de forma obligatoria ingresando ACÁ. Dicha registración brinda la oportunidad de, en caso tener algún inconveniente solicitar la reparación o reposición del equipo dentro del plazo de garantía, el cual varía dependiendo de su modelo.

El servicio técnico se brindará ante cualquier tipo de desperfecto sin posibilidad de que se alegue un mal uso del equipo, variaciones en la tensión eléctrica, vicio oculto no detectado o cualquier otra excusa. En caso de que no se pueda encontrar una solución al problema, el alumno recibirá una nueva computadora.

Ante un desperfecto, se debe llevar el equipo al referente técnico o a la autoridad escolar, quienes verificarán que no se trate de un tema relacionado con el bloqueo por la activación del dispositivo de seguridad. De no resolverse el inconveniente, los referentes técnicos, directivos o quienes estos designen para la tarea deben ingresar la Solicitud de Servicio Técnico del equipo al Aplicativo de Gestión de Reclamos, utilizando la misma clave de la seguridad social asignada en la carga de matrícula.

Para solicitar la reparación de una Netbook de Conectar Igualdad es necesario entrar AQUÍ; ingresar el número de CUIL y la Clave de la Seguridad Social; y completar el formulario de solicitud dentro de la solapa «Servicio técnico» ingresando el número de serie y un detalle de la falla. Tras efectuada la carga, el sistema permitirá hacer un seguimiento del estado del reclamo.

1 comentario en “Solicitar reparación de Netbook Conectar Igualdad”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *