ANSES: Inscribirse al sorteo PROCREAR de viviendas a estrenar

Publicado por Ronald | Categoría: ANSES | 28 de Agosto de 2015, 1:00pm

El Programa Crédito Argentino del Bicentenario (PRO.CRE.AR) efectuó la apertura de la inscripción a 13 nuevos Desarrollos Urbanísticos, los cuales incluyen 2.345 nuevos hogares en 4 provincias que beneficiarán a más de 9.300 personas. Los interesados en inscribirse al sorteo PROCREAR de viviendas a estrenar deben ingresar en la página www.procrear.anses.gob.ar y completar el formulario de registración.

Los Desarrollos Urbanísticos PRO.CRE.AR. consisten en complejos habitaciones que se construyen en diferentes puntos del país sobre terrenos fiscales que estaban siendo desaprovechados hasta ese momento. Cada uno de los hogares construidos son cómodos, modernos y permiten al grupo familiar ampliarlos en un futuro. Los complejos de viviendas poseen servicios y espacios verdes.

Los nuevos Desarrollos Urbanísticos del programa se encuentran ubicados en General Pinto e Ituzaingó (Provincia de Buenos Aires); Cavanagh, Leones y Viamonte (Córdoba); San Martín y San Rafael (Mendoza); San Salvador de Jujuy (Jujuy); Viedma (Río Negro); Pocito y Rawson (San Juan); San Luis Capital (San Luis); y Río Grande (Tierra del Fuego).

Los pasos a seguir para inscribirse al sorteo PROCREAR para viviendas a estrenar son los siguientes:

  • Ingresar en www.procrear.anses.gob.ar.
  • Pasar el mouse sobre “Desarrollos Urbanísticos” del menú superior e ingresar en la opción “Desarrollos Urbanísticos” o directamente hacer clic ACÁ.
  • Elegir el Desarrollos Urbanístico deseado.
  • Pulsar en el botón “Inscribirse al sorteo” y seguir los pasos indicados por el sistema.

Cabe señalar que los créditos para las viviendas PROCREAR se son cancelables en 20 ó 30 años. Dichos préstamos son ideales para las familias que sueñan con tener su casa propia pero no tienen un terreno en el cual edificarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *