Planilla Excel con Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio – Septiembre 2015

Publicado por Jorge | Categoría: Recibos de Sueldo | 11 de Septiembre de 2015, 9:00am

El corriente mes, el personal mercantil recibirá el pago de la segunda cuota libre de todo descuento que ha acordado el sindicato con el sector empresarial en el Acuerdo Salarial correspondiente a este año. En este artículo, EconoBlog permite bajar gratis la Planilla Excel con el Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio para liquidar Septiembre 2015. Una vez descargado el archivo, el liquidador deberá modificarlo con los importes que correspondan para cada trabajador.

Al pie de este artículo es posible descargar el archivo Excel con el Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio correspondiente al mes de septiembre de 2015. Para liquidar dicho ejemplo hemos tomado a un administrativo de la Categoría A de la Escala Salarial vigente, la cual puede ser consultada ingresando AQUÍ, que cuenta con una antigüedad de dos años.

Una vez bajado el archivo es necesario cambiar el sueldo básico del mismo y la antigüedad del trabajador.

En la liquidación se debe descontar la quinta cuota del aporte extraordinario a la Obra Social del Sindicato, OSECAC. El monto de la misma es de 70 pesos.

Aparte, este mes se le debe pagar a los asalariados del sector la segunda cuota extraordinaria libre de todo descuentos que acordó el gremio con los empresarios. El importe de la misma es de 1.524 pesos.

Recordemos que este mes se celebra el Día del Empleado de Comercio, el cual debe ser liquidado como un feriado. La fecha del mismo es el 26 de septiembre pero, debido a que este año cae sábado, se definió moverlo para el lunes 28.

Bajar Planilla Excel con Recibo de Sueldo de Septiembre 2015 para Empleados de Comercio.

Continuar leyendo

14 comentarios sobre “Planilla Excel con Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio – Septiembre 2015

  1. Lucia
    Noviembre 24, 2015 a las 5:27 pm

    Hola Graciela, una consulta, quisiera saber cual es el sueldo estimado que debe cobrar un empleado de atención al cliente, que trabaja 30hs semanales, muchas gracias

    1. Graciela
      Noviembre 25, 2015 a las 1:14 pm

      Lucia, esta al limite de cobrar mes completo, si trabaja mas de 2/3 partes de la jornada laboral debe cobrar sueldo completo. Necesito antigüedad y categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *