Facebook Oficial de Mauricio Macri

Publicado por Jorge
23 de noviembre de 2015, 10:06am |

En las últimas horas, el Facebook Oficial de Mauricio Macri se ha transformado en uno de los perfiles más visitados por los usuarios de redes sociales. Esto es porque los cibernautas están usando este portal para publicarle comentarios al nuevo Presidente Argentino, quien ha sido electo ayer en el marco del primer balotaje presidencial que ha disputado con el candidato Daniel Scioli del Frente para la Victoria (FpV).

Al igual que el resto de los políticos, Mauricio Macri utilizó Facebook para estar más cerca de la gente. Es por esta razón que no ha dudado en utilizar esta red social para compartir una foto de él emitiendo su voto en la segunda vuelta junto con el texto “Hoy es un día histórico” e imágenes de cómo ha vivido la espera por los resultados del ballotage en familia y desde el búnker en el Centro Costa Salguero.

Una vez que se ha conocido la noticia de que es el nuevo Jefe de Estado de nuestro país, Macri cambió la descripción de su cuenta con el texto “Presidente electo de la República Argentina.
Casado. 4 hijos. Hincha de Boca”
y agradeció a todos los argentinos con el siguiente post:

Balotaje presidencial

¡SÍ, SE PUEDE!!
Quiero agradecerles a todos los argentinos. Esos argentinos que han creído siempre en el camino del trabajo y del esfuerzo, que saben que el país que queremos lo tenemos que construir juntos, compartiendo.
Quiero decirles que hoy es un día histórico, es un cambio de época que va a ser maravilloso. Es un cambio que nos tiene que llevar hacia el futuro, a las oportunidades que necesitamos para crecer y progresar. Este cambio no se detiene en revanchas o ajustes de cuentas. Pone la energía en construir la Argentina que soñamos.
Tenemos que construir un país con pobreza cero, tenemos que derrotar al narcotráfico y unir a todos los argentinos, mejorando todos los días nuestra calidad democrática.
Podemos llevar a cabo todo esto. Ustedes lo dijeron, empezaron a gritar “Sí, se puede” en todo el país.
Estoy acá porque recorrer, entrar a sus casas y ver sus realidades despertó en mí la convicción y la confianza en cada uno de los argentinos.
Pido a quienes no nos votaron que se sumen. Esto no va a ser fruto del trabajo de un iluminado, vamos a lograrlo si cada uno encuentra el camino del desarrollo y el progreso.
Estoy acá para ayudarlos a encontrar el camino de desarrollo de sus familias.
Este país maravilloso que tenemos es uno con espíritu emprendedor. Hay una razón: nuestros abuelos y padres cruzaron el océano en barco y vinieron buscando una oportunidad. Construyeron una etapa extraordinaria de la Argentina y ahora nos toca a nosotros continuar esa posta. Hemos aprendido mucho estos años. Ustedes hoy hicieron posible lo imposible con su voto. Lo que nadie creía.
Hoy nos dimos cuenta, después de una noche larga, que es verdad que podemos cambiar la historia, lo hicimos.
Lo hicimos juntos.
Déjenme decirles que pido a Dios que me ilumine para ayudar a cada argentino a encontrar su forma de ser feliz y progresar.
Estoy acá porque ustedes me llevaron acá. Les pido que sigamos juntos, no me abandonen.
¡Es acá y es ahora!!
¡Vamos Argentina!!

Los interesados en enviar un comentario a Maurico Macri por Facebook pueden hacerlo ingresando ACÁ mediante sus posteos o por mensaje privado.

Últimos comentarios

18 comentarios sobre “Facebook Oficial de Mauricio Macri

  1. Ruben
    enero 18, 2017 a las 10:04 am

    Sr Presidente soy un ciudadano de la provincia de córdoba, y quiero hacerle con todo respeto la siguiente pregunta: que es lo que sucedió con un estudio realizado por varios INGENIEROS DE LA UNIVERSIDAD DE CORDOBA SOBRE UN CANAL QUE SOLUCIONARIA, NO TODOS LO PROBLEMAS DE INUNDACIONES Y TAMBIEN BAJAR LOS COSTOS DE TRANSPORTE DE LA PRODUCCION DE CORDOBA HACIA BS.AS. Tengo entendido que para terminar el proyecto hace falta 100.000 DOLARES?.- Espero su respuesta por este mismo medio, y si tienen algo en estudio que lo haga saber a la población del país.
    Saludos

  2. miguel angel
    diciembre 26, 2016 a las 1:03 pm

    sr presidente no sé quien lo esta asesorando a veces hay q alejarse del entorno que le dice q esta todo bien , porque no quieren dejar su bienestar propio y atentar con su permanencia en el cargo. UD con todo respeto debe volver de sus vacaciones por asalto en Bs As donde esta grave Brian por la inseguridad donde ya deberia estar cuestionado ese ministerio y no lo del bolsillo referido al de economia y que esta siendo foco en las noticias. Reitero debe volver de sus vacaciones y ponerse al frente ud decidio ser presidente de todos los argentinos y en ese sentido los gestos valen más. Marcos Peña no es mi presidente. Muchas veces tuve que resigar mis vacaciones por el servicio a la comunidad y se lo puedo demostrar. Sabe de las inundaciones de Pergamino o ya se las minimiaron

  3. nicolas
    octubre 7, 2016 a las 11:18 pm

    mauricio macri pueden hacer un nuevo pase de provincia para los discapacitados

  4. graciela
    octubre 6, 2016 a las 7:41 pm

    SR.Presidente. Me dirijo ud. con el mayor de los respetos, pero tengo una pregunta para hacerle,Sr.Mauricio hoy fui a Anses por la Reparación HISTORICA y no me corresponde x q no tengo los 30 años de aporte, yo la hice por una moratoria q pague a una gestora 2.000 pesos y después cuando me jubile me descontaron de mis haberes x 5 años,yo Sr. Presidente trabaje desde los 17 años y siempre me descontaron, cuando me quise jubilar y fui a Anses no tenia casi NADA DEPOSITADO esta bien q no fueron 30 años pero esas empresas no están mas, por favor tenga en cuenta a esas amas de casas q estamos jubiladas con la minima y no nos alcanza ,cuido a niños para un poquito mas,bueno disculpeme Sr.Presidente pero esto me duele GRACIAS YO LO VOTE Y ESTOY CON UD.

  5. Marcelo Alejandro
    septiembre 1, 2016 a las 1:02 pm

    buenas tarde: sr. presidente, me dirijo a usted para hacerle saber que conosco un profesinal del metabolismo que le puede interesar porque siempre dice la verdad. y como usted siempre nos explica que hay que decir la verdad seria una buena opcion que se pudiera comunicar con este profesional. desde ya muchas gracias.

  6. jorge
    agosto 1, 2016 a las 3:29 pm

    mi querido presidente le comento que a pesar que yo no lo voté, le digo que le pongo el pecho a las balas, porque es la manera de salir un poco de este quilombo, tirando todos para el mismo lugar, a pesar que me quedé sin trabajo sigo en la misma, pero lo que quería mandarle a ud. que hace mucho que quería mandárselo pero no encontraba la manera, espero que este mensaje lo lea y ahí vay dice. LAS GRANDES OBRAS LAS SUEÑAN LOS SANTOS LOCOS LAS HACEN LOS LUCHADORES NATOS LAS APROVECHAN LOS FELICES CUERDOS Y LAS CRITICAN LOS INUTILES CRONICOS, tal vez ya la sabía pero seria bueno ponerla en cada cosa que se hace, le cabe a cualquiera. le mando un abrazo y muchos cariños para su hermosa flia. y cuidemela a Antonia semejante belleza

  7. Gladys
    julio 14, 2016 a las 8:28 pm

    Tengo el agrado de dirigirme a Ud.,con la finalidad de reflexionar sobre algunas medidas que ya desbordan a los que menos tienen,al humilde o al que deambula por la calle…Si pedimos Equidad E Igualdad tratemos que : los poderosos y terratenientes que pueden estar en ¡pata y remera corta¡ paguen por los que no tienen…
    Que los mas poderosos:Legisladores,Senadores Diputados Etc que ganan mas de $100000 tributen ganacias como todo ciudadano,ya que viven en este pais y no se los debe exceptuar por Ley.
    Que las clases activas puedan jubilarse con los 30 años de aportes y no por la edad…eso permite insertar jovenes en el campo laboraral..que no haya perpetuidad…
    Que la remuneracion por jubilacion se igualitaria para todos y que se modifique la ley de jubilacion por invalidez..hay muchas personas con enfermedades cronicas…que deben jubilarse..
    Que la educacion seapublica y universal..que los contenidos sean iguales y parejos acorde a la edades…que se formen con oficios tanto en la primaria como en la secundaria,,y que el joven que no puede continuar sus estudios universitarios..tenga un oficio para defenderse en la vida…no es deshonra alguna…
    No tendriamos tantos drogadictos y prositutas ,madres de corta edad…
    Implementar el servicio militar y a las niñas darles la oportunidad de entrar a cualquier fuerza de estado con un oficio previo…
    Si los Jovenes son Mayores a los 16 años para votar,son imputables para los delitos de fenicidio,violacion,muerte,robo etc..responde por sus actos y sino sus padres con penas mas severas.. La ley en eso no es pareja…
    Reveer el impuestazo…si el agua da electricidad y aqui nos sobra el agua? porque no se hacen
    acuaductos,se evitan las inundaciones y se distribuye mejor el recurso…
    Si en el Paraje LA MORA en Mendoza existe un Gasoducto inutilizable,que puede proveer el gas hacia los cuatro puntos cardinales…que pasa que lo tenemos que importar?
    Mientras a cielo abierto nos roban nuestros recursos y nos saquean nuestro bolsillo…que se hace por crear energia eolica o paneles solares….
    Porque regalar tierras sin impuestos para que los chinos se lleven todo lo nuestro fuera de este pais…
    Hay muchos beneficios para algunos y desventajas para otros…deberiamos REFLEXIONAR EL CAMBIO QUE SE PROMETIO….
    Sirvase entender a un Argentina que ama a su pais..y lo ve lentamente desvastado y arruinado..

  8. Maria Lucila
    julio 12, 2016 a las 5:11 pm

    Señor Presidente , me dirijo a Ud. con mucho respeto, como corresponde . De la misma forma creo merezco respeto como ciudadana. Tengo 72 años , por lo tanto bastante conocimiento de la vida, NO LO VOTE, no estoy de acuerdo con las ideas NEOLIBERALES, pero no crei que Ud, tomara medidas tan desconcertantes, que castigan tanto al pueblo,. Ud. no fue elegido para gobernar y favorecer a una minoria, el pueblo le creyo y ud. les mintio. Nun ca pense que me iba a convencer su gobierno, pero sinceramente tampoco crei que ud. hiciera una diferencia tan grande de clases. Los trabajadores somos los que necesitamos ayuda para salir adelante, no los millonarios a los que ud. esta ayudando desde que asumio. Lo digo con conocimiento , conozco grandes empresarios, gente con grandes extensiones de campo y estan conformes CLARO COMO PARA NO ESTARLO SE SIENTES FAVORECIDOS DESDE QUE UD. ASUMIO. Solo le pido a ud. y su gabinete, piensen en los que menos tienen , son los que LO NECESITAN. Ojala en algun momento pueda cambiar de opinion en cuanto a su manera de gobernar.

    1. Maria Lucila
      julio 12, 2016 a las 5:26 pm

      desconozco el idioma ingles, me encantaria un comentario de uds. en español, VIVO EN ARGENTINA HABLO ESPAÑOL.

  9. NELBA
    julio 11, 2016 a las 2:22 pm

    hola me llamo nelba estoy usando maquina prestada quiero que sepan que los remedios oncologicos estan terdando mucho al legar al paciente mie hermano omar esta con leucemia y estam esperando medicacion IBRUTINIB CAPS ya pami lo otorgo pero estamos hace dos meces esperando que la drogeria sciensa lo distribulla llamamos a esta y tambien llendo a pami mar del plata el problema ES QUE LA VIDA DE MI HERMANO SE ESTA LLENDO SE DE MUCHOS CASOS SI USTED VE LOS COMENTARIOS DE ESTA DROGUERIA SON TERRORIFICOS Y NO EXAGERO POR FAVOR SI ALGUIEN VE ESTE MENSAJE SI PUEDE HACER QUE LAS COSAS MEJORENTRAERA MUCHA ALEGRIA LOS PACIENTES ONCOLOGICOS NO TIENEN TIEMPOOO!!

  10. CECILIA
    junio 30, 2016 a las 2:54 pm

    .Señor presidente MACRI me gustaría que se ocupara un poquito de este tema.Soy una persona de 60 años,cobro una pensión por el fallecimiento de mi marido mínima he ido a anses cuatro veces para comenzar mi jubilación y me contestan que no me jubilan porque mi pensión mínima sobrepasa el mínimo por 31 pesos .Le parece justo cuando un legislador provincial jubilado esta cobrando 64000 pesos? .Siempre vote por los que no ivan a ganar .esta vez vote por usted considerando que su razonamiento es el correcto para solucionar los problemas de nuestro país .Desde ya muchas gracias y le ruego no quite mi creencia y mi esperanza puesta es usted.

  11. Iván
    junio 6, 2016 a las 3:57 pm

    Presidente macri me gustaría saber porque el la provincia de bs as estamos pagando tan caro el metro cúbico de gas de un costo de 0.86 centavos a 2.60 pesos , o sea ya no podemos calentar nuestras casas , no podemos luminarias y cada vez cuesta más darle de comer a una familia tipo de 4 personas con el sueldo ridículo que tenemos. Le comento mi caso y creo que habló por mucha gente que si lo votó esperando salir delnpais fantasma en el que estábamos , yo no lo voté lo siento si le interesa o no pero soy ciudadano argentino y mi gran interés y objetivo principal es el bienestar de mi familia gobierne quien gobierne y hoy usted está a la cabeza del país, me parece vergonzoso que no haya controles donde vivo, en el mejore los casos lo invito a vivir un mes en mi casa y que viva en carne propia la vida de una familia laburadora

  12. Maria Teresa
    mayo 24, 2016 a las 6:37 pm

    Quiero que el presidente haga funcionar de verdad la empresa de Salta,q la k,hizo funcionar solo x un día,era una empresa q hacia envases,vi llorar a muchos hombres x no estar en funcionamiento,x no tener trabajo,hoy la innaguro y al otro día sacaron todo y volvió a estar desierta

  13. miriam
    febrero 16, 2016 a las 9:29 am

    hola señor presidente tengo 45 años 6 hijos de los sesis 4 viven con sus familias todos trabajan yo trabaje de niña en el campo me case divorciada ahora trabaje de todo siendo ama de casa limpiando en lugares temporales ya sin trabajo mi columna mal mis huesos …lo que quisera una pension y una casa en salta capital ya que soy de ahi…me estoy haciendo los estudio medicos y ojala me den mi pension estoy cansada pero tengo a cargo un menor de 15 años no cobro nada ahora esperando que me salga el salario universal muy agradecida esperando tener respuestas y le mando muchas bendiciones para que su mandato sea prospero para toda la humanidad

  14. Lidia Nancy
    febrero 10, 2016 a las 12:35 pm

    Estimado Presidente, soy sanjuanina docente jubilada y viñatera…(es mi pasión).
    Soy nieta,hija y esposa de viñateros, cuando me jubilé (2009) me dedique a la finca junto a mi esposo, somos viñateros de cuna. el motivo de este contacto es la “Corresponsabilidad Gremial Empresaria” asistí en agosto al INV y se me comunicó q se suspendian los cobros hasta febrero, asisto hoy y OH!!!!! sorpresa, se cobra desde noviembre!!!! si hubiese ido en diciembre se habría hecho un plan de pago en diez (10) meses, como fui hoy el plan de pago es de cinco (5) meses a partir de enero, con los respectivos intereses. Esa es mi duda por que intereses si pago a partir de enero (justifico en interes de ese mes) febrero y el resto no se vence todavia. La respuesta es: Afip determina.
    No tenemos deudas con este impuesto. porque se nos castiga? Cuando vamos a tener beneficios las personas que pagan puntualmente? SOS necesito $ 5000 para cancelar a fin de mes los meses enero y febrero de las dos finquitas mi herencia y la de mi marido, entre las dos hemos cosechado ciento sesenta mil kgs, ¿se podrá reveer este impuesto para la cosecha 2015? ¿ podra intervenir Usted para que se nos otorgue mayores plazos y no intereses? Con mucha ansiedad espero su respuesta antes que finalice este mes, o será más intereses.
    Muchas Gracias y mil Disculpas. Atentamente Lidia y Alberto

  15. Graciela
    febrero 3, 2016 a las 11:29 am

    Sr Presidente de la Nacion quisiera saber si como ciudadana Argentina puedo axceder a un plan de credito bancario abalado x el gobierno con tasas de interes bajas y fijas. Soy peluquera y quisiera poner mi negocio. Trabajo a domicilio y quisiera establecerme en un lugar de trabajo propio, estoy proyectando adoptar una niña y no puedo hacerlo si no estoy estable y no tengo sueldo. No quiero hacer cargo a nadie ni al gobierno de mis gastos. Toda la vida he trabajado desde los 12 años y lo que mejor hago desde los 14 años es trabajar de peluquera. Hace muchos años trabajo a domicilio en forma independiente. no tengo aportes y quisiera poder hacerlo teniendo mi negocio. Ya tengo 46 años y no quisiera pasar mi vida con ganas de tener una hija y un negocio.
    Espero respuestas prontas. Gracias

  16. maria
    enero 1, 2016 a las 1:36 pm

    Estimado Mauricio Macri ante todo queria desearle muy feliz y prospero año nuevo,el motivo por el cual le estoy escribiendo,es a raíz de la fuga de los tres presos de general Alvear, desde mi ignorancia,se me ocurrió ,si seria posible a estos reos que realmente son muy peligrosos,colocarles un chip para su eventual localización en caso que produzca estos escapes.Señor presidente me despido de usted con un fuerte abrazo Maria Isabel

    1. PATRICIA
      agosto 21, 2016 a las 3:06 pm

      SEÑOR PRESIDENTE , YO LO VOTE , CREO EN EL CAMBIO , PERO NO ENCUENTRO SOLUCION A MI PROBLEMA , ME OPERARON 3 VECES DE LA RODILLA , Y YA NO TIENE SOLUCION PRECISO UNA PROTESIS , SOLO QUE TENGO 52 AÑOS HACE 4 QUE NO PUEDO TRABAJAR Y NO ME DIERON LA PENSION QUE TRAMITE EN QUILMES LE ESCRIBI AL INTENDENTE MARTINIANI Y NII OBTUBE RESPUESTA , COMO PUEDO HACER PARA PODER TAMITAR LA PROTIS IMPORTADA ,YA QUE NO TENGO RECURSOS , EL ESTADO SE PUEDE HACER CARGO ? ESPERO SU RESPUESTA Y DESEO DE CORAZON QUE DIOS GUIE SU CABEZA Y SU CORAZON PARA PODER SACAR ADELANTE ESTE HERMOSO PAIS EN EL QUE VIVIMOS ,,,,,,,,,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *