Mujer con carpeta de EconoBlog

Facebook Oficial de Emilio Basavilbaso, Director de ANSeS

El equipo de Cambiemos, partido político que asumirá el 10 de diciembre de 2015, se encuentra muy vinculado con las redes sociales. Es por esta razón que el Facebook Oficial de Emilio Basavilbaso, el nuevo Director de ANSeS (Administración Nacional de la Seguridad Social), ha comenzado a recibir varias visitas de cibernautas que desean estar informados sobre el futuro del organismo. Emilio Basavilbaso es el actual titular del Instituto de Vivienda de la Ciudad de Buenos Aires (IVC). Es por esta razón que con su elección de que sea él nuevo Director Ejecutivo de ANSES, Mauricio Macri dejó en claro que desea repetir lo logrado con dicho organismo a nivel nacional ya que, en campaña, prometió otorgar una gran cantidad […]

El equipo de Cambiemos, partido político que asumirá el 10 de diciembre de 2015, se encuentra muy vinculado con las redes sociales. Es por esta razón que el Facebook Oficial de Emilio Basavilbaso, el nuevo Director de ANSeS (Administración Nacional de la Seguridad Social), ha comenzado a recibir varias visitas de cibernautas que desean estar informados sobre el futuro del organismo.

Emilio Basavilbaso es el actual titular del Instituto de Vivienda de la Ciudad de Buenos Aires (IVC). Es por esta razón que con su elección de que sea él nuevo Director Ejecutivo de ANSES, Mauricio Macri dejó en claro que desea repetir lo logrado con dicho organismo a nivel nacional ya que, en campaña, prometió otorgar una gran cantidad de créditos hipotecarios y préstamos para que los inquilinos afronten los gastos iniciales.

Por el momento, la cuenta de Facbeook de Emilio Basavilbaso, a la cual se puede acceder haciendo clic ACÁ, no ha actualizado su descripción con el nuevo cargo que asumirá a partir del 10 de diciembre. En dicha información figura «Funcionario público. Presidente del Instituto de Vivienda de la Ciudad de Buenos Aires desde 2011. Casado, 4 hijas».

Sin embargo se espera que el funcionario utilice esta red social a lo largo de su gestión, lo cual permitirá a la gente escribirle mensajes y reclamos de forma directa. De hecho, ya algunas personas están usando esta vía de contacto para hacerles preguntas sobre algunos temas previsionales.

Por otro lado, por el momento no se ha confirmado si habrá un Blog de Emilio Basavilbaso en la página de ANSES como hay actualmente de Diego Bossio, quien utiliza el mismo para publicar información destacada sobre el destino que hay tenido el dinero que administra.

Otra manera de seguir al titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social en las redes sociales es Twitter, cuenta que utiliza mucho más a menudo que la de Facebook. Su usuario es @ebasavilbaso.

255 comentarios en “Facebook Oficial de Emilio Basavilbaso, Director de ANSeS”

  1. Reitero mi pedido del 16-12-15.En la misma le comunicaba q tengo un juicio de 10 AÑOS DE ANTIGUEDAD con sentencia firme.Necesito urgente una solucion . Cuanto más debo esperar si tengo q someterme a una cirugia, con compra de protesis incluida y el proximo 24 de abril cumpliré 80 años? Por lo menos, espero una respuesta, creo q por los años dedicados a la docencia y a mi edad, es lo minimo q merezco.No quiero pensar que estamos igual a q en los años anteriores!!!!!CLARA

  2. Por favor sr. Emilio,me atrevo a escribir esto porque,tengo fe q ud.arreglara mi problema tengo q cobrar un juicio de mi madre con sentenci firme definitiva ella fallecio y yo hice todo lo correspondiente pero me tienen entretenida ya en 2 dia tengo 70 años y algunis problemas de salud que me impider¿n seguir defendiendome para vivir eso para mi seria una bendicion si si ud, tuviera la compasion de pagarlo lo antes posible mi madre se llama Marcelina esta en sentencias especiales a liquidadr desde el 2011 el exp con todo mi ilusion espero que ud,se apiade de mi ,espero su respuesta,gracias muchas gracias.-

  3. Hola, mi madre era docente y fallecio hace 20 años, mi hermano discapacitado y mi padre cobraron la pension x ella, ahora mi padre fallecio hace 1 año y medio y solicitamos la pension por el a la caja de martilleron a la que aporto por 25 años y no me la aprueban porque dicen que no puede cobrar dos pensiones. Por favor me pueden asesorar? me dicen que tengo que presentar constancia de que no cobra otra pension pero el tema es que él si cobra pero es por mi madre no por mi padre.

  4. me sacaron del programa hogar,soy enferma oncologica,con discapacidad,jubilada,cuando solicite el beneficio,no oculte el hecho d que pasaba la red pero yo no podia economicamente,colocar el gas,yo no vote a macri porque temia perder derechos,no me equivoque,pero opino que debo darme la chance,de estar equivocada,expongo ante vos mi caso,con muy poca fe de ser oida,te saluda atte susana

  5. bunas tardes,,mi nombre es gladys ,mi comentario es y pregunta.soy discapacitada .estaba cobrando una jubilacion por discapacidad,y el año pasado en abril me la sacaron..comento,yo estoy tomando 5 medicamentos por dia y un inyectable llamado EMBREL QUE SALE MAS DE 30 MIL PESOS POR MES.COSA QUE PAMI ME LO DABA,,,TENGO ARTRITIS REMATOIDEA DESDE LOS 28 AÑOS Y HOY TENGO 55 AÑOS…LE PIDO POR FABOR SI USTED ME PUEDE AYUDAR,YA NO SE A QUIEN MAS PEDIR AYUDA..ESTOY MUY CANSADA ,,SOLO QUIERO QUE ME DEVUELVAN LO MIO,NADA MAS..TENGO EL CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD Y EL PORCENTAJE ES DE 76 …GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *