Mujer mirando el logo de EconoBlog

Página Oficial del ENRE – www.enre.gov.ar

En el mes de diciembre pasado se efectuó una importante actualización de el inicio de la página oficial del ENRE (Ente Regulador de la Electricidad). De la mano de la misma, con solamente ingresar en la dirección www.enre.gov.ar es posible conocer los barrios con cortes de luz y consultar cuándo regresará el suministro aproximadamente. Además, en dicho portal es posible ver información sobre cómo efectuar denuncias. La página del Enre cuenta con una nueva sección en la cual se publican cada uno de los cortes de luz ocurridos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en la Provincia de Buenos Aires. Para acceder a dicha información se debe entrar al sitio y elegir la empresa (Edesur o Edenor). En […]

En el mes de diciembre pasado se efectuó una importante actualización de el inicio de la página oficial del ENRE (Ente Regulador de la Electricidad). De la mano de la misma, con solamente ingresar en la dirección www.enre.gov.ar es posible conocer los barrios con cortes de luz y consultar cuándo regresará el suministro aproximadamente. Además, en dicho portal es posible ver información sobre cómo efectuar denuncias.

La página del Enre cuenta con una nueva sección en la cual se publican cada uno de los cortes de luz ocurridos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en la Provincia de Buenos Aires. Para acceder a dicha información se debe entrar al sitio y elegir la empresa (Edesur o Edenor).

En el listado se encuentra el partido, el barrio, la subestación/alimentador, la cantidad de usuarios afectados y el horario estimado de normalización. Aparte, allí se detalla cuáles son cortes preventivos, interrupciones en el servicio y cortes por mantenimiento y obras.

Por otro lado, el portal indica que los clientes de Edenor y Edesur tienen la oportunidad de hacer denuncias en el Enre comunicándose al número de teléfono 0-800-333-3000 o bien acercarse personalmente de lunes a viernes en el horario de 9 a 18 horas a alguna de las dependencias.

Un dato a tener en cuenta es que el Presidente Mauricio Macri declaró emergencia del sistema eléctrico nacional en el mes pasado. Si bien no se efectuarán cortes de luz programados, se ha pedido a la población que racionalicen el uso de la energía eléctrica.

6 comentarios en “Página Oficial del ENRE – www.enre.gov.ar”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *