Dirección de e-mail para mandar cartas al Presidente Mauricio Macri

Publicado por Mauro
19 de enero de 2016, 10:46am |

La página oficial de Casa Rosada en Facebook ha publicado la dirección de e-mail a la que se pueden mandar cartas al Presidente Mauricio Macri. Por medio de dicha vía de contacto, todos los habitantes de nuestro país tienen la oportunidad de escribir felicitaciones, quejas, pedidos, historias e ideas al mandatarios, quien decida una parte de su agitada agenda a leerlas y responderlas de forma telefónica.

Mauricio Macri recalcó a lo largo de toda su campaña que está dispuesto a estar cerca de la gente. Ya electo Presidente, el Jefe de Estado no se olvida de dicha promesa y lee las cartas que le envían, tanto las que le llegan por correo a Casa Rosada como las que lo hacen por e-mail y mensajes privados en las redes sociales oficiales.

La dirección de correo electrónico a la cual es posible enviar cartas a Mauricio Macri es [email protected]

Un dato a tener en cuenta es que se aconseja dejar el número de teléfono en la carta. Esto es porque, en caso de considerarlo necesario, el Presidente Mauricio Macri se comunica con la persona que le ha escrito para dialogar sobre el tema.

En sus llamados, él inicia la conversación diciendo “Hola, habla Mauricio, tu Presidente”, palabras que generan sorpresa y emoción a quien recibe el llamado.

Otra forma de escribirle al mandatario es por Facebook y Twitter. En caso de elegir esta vía de contacto es recomendable utilizar el servicio de mensajería privada dado que caso contrario los datos ingresados en el mensaje son públicos y pueden ser leídos por cualquier usuario.

También es posible mandar cartas por correo a la dirección de Casa Rosada, la cual es Balcarce 24, (C1064AAB) Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Últimos comentarios

526 comentarios sobre “Dirección de e-mail para mandar cartas al Presidente Mauricio Macri

  1. mara
    enero 19, 2017 a las 1:50 pm

    Señor presidente
    Necesito 900.000 mil pesos para comprar me una casa..
    Soy de florencio varela.
    Nosotros somos gente trabajadora…
    No estoy pidiendo un regalo sino…q yo pueda devolverlo en cuotas…
    Somos gente honesta. ..q quiere progresar…
    Ojala usted pueda ayudarnos…
    Desde ya muchas gracias y Dios lo bendiga y lo guíe en este camino.

  2. Ruben
    enero 18, 2017 a las 11:10 pm

    SR PESIDENTE: Me gustaria que sepa que en todo esto de los problemas climaticos que estamos pasando los pequeños productores agro pecuario; y viendo que de algun modo se busca ayudar; MI SUGERENCIA ES: Que se acredite directamente al C.B.U. DEL PRODUCTOR dado de que la unica ayuda que yo recibi atra vez del tiempo fue por este medio: por otro camino, se podria decir que no llega a destino.-
    LO SALUDO ATTE.-
    RUBEN

  3. Venancio
    enero 13, 2017 a las 4:37 am

    DESDE MÉXICO, CON TODO RESPETO AL SR. PRESIDENTE DE ARGENTINA, ING. MAURICIO MACRI.

    NUESTRAS NACIONES LATINOAMERICANAS CONFORMADAS POR DIVERSIDADES ÉTNICAS ORIGINARIAS Y DE OTRAS REGIONES DEL MUNDO, AMPARAN LOS DERECHOS CONSTITUCIONALES DE SUS CONCIUDADANOS POR IGUAL
    LA COMUNIDAD MAPUCHE DE LA PATAGONIA ARGENTINA QUE HA RESULTADO AGREDIDA POR FUERZAS POLICIALES DEL.GOBIERNO REGIONAL, POR DEFENDER SUS DERECHOS Y TERRITORIO COMUNITARIO, SE LE DEBEN RECONOCER SUS DERECHOS ANCESTRALES Y DELIMITARSELES SU TERRITORIO COMUNAL Y DE AGUAS Y BOSQUES, CON IMPARCIALIDAD INSTITUCIONAL DEL GOBIERNO REPUBLICANO AL DIGNO CARGO DE USTED, PARA EVITAR PERSISTENTES CONFLICTOS TERRITORIALES CON LOS NUEVOS COLONOS.
    POR SU GENEROSA ATENCIÓN MUCHAS GRACIAS Y RESPETUOSOS SALUDOS . VENANCIO.

  4. GRACIELA
    enero 12, 2017 a las 8:50 pm

    ESTIMADO SEÑOR PRESIDENTE MAURICIO MACRI, SOY GRACIELA DE RIO GALLEGOS, SI UD. SUPIERA COMO ESTALLABA DE ALEGRIA MI CORAZON CUANDO GANAMOS LAS ELECCIONES, SE LE PONDRIA LA PIEL DE GALLINA. REALMENTE NUNCA SENTI TANTA ALEGRIA, DE TENERLO DE PRESIDENTE. PERO HOY HAN TRANSCURRIDO ALGUNOS MESES Y LA VERDAD QUE YA NO SIENTO LA MISMA ALEGRIA, PORQUE SI BIEN MUCHAS COSAS HAN CAMBIADO HAY OTRAS QUE LAMENTABLEMENTE ESTAN A LA ESPERA…
    SI BIEN CONSIDERO QUE EL GOBIERNO ANTERIOR FUE DESASTROZO Y QUE SE ROBARON TODO LO QUE PUDIERON, AHORA NO VEO REFLEJADO EN NADA EL NO ROBO, ANTES ROBABAN MUCHISIMO ,PERO ALGUNAS COSAS ACA POR LO MENOS HACIAN.
    FUNCIONABA UN CENTRO ARTICULADOR DEPOLITICAS SANITARIAS QUE EL EDIFICIO LO HIZO NACION Y ERA DE SACARLE EL SOMBRERO PORQUE AHI SI SE TRABAJABA CON RESPETO AL PACIENTE, NADIE ERA ÑOQUI, Y TODO ORGANIZADO, LOS SUELDOS LOS PAGABA LA UTN YAHORA TODO SE PERDIO LA VERDAD UNA LASTIMA, SOLO SE ATENDIA APACIENTES CARENCIADOS A RAJA TABLA, HABIA INSUMOSY HOY ES UNA LASTIMA COMO ESTA TODO..BUENO SEÑOR PRESIDENTE LE DESEO LO MEJOR PORQUE ASI TODOS ESTAREMOS EN UNA NUEVA SENDA. MI MAS RESPETUOSO SALUDO. LA VERDAD LO ADMIRO MUCHISIMO..

  5. eraldo
    enero 12, 2017 a las 8:21 pm

    Hola señor presidente de todos los argentinos: Habiendo realizado un sondeo en distintos puntos de la provincia, quiero comentarle que su representante no supera las espectativas que quizás Ud tiene para las próximas elecciones y además no busca de acercar a la sede partidaria a quienes pretendemos dar una opinión; incluso, los partidos que desean aliarse a Cambiemos, no entienden porqué se insiste con un candidato muy poco conocido en todo el ámbito provincial. A la espera que el presente dato le sirva para que podamos lograr un cambio en una provincia que sufre la tiranía de un partido que hace lo que quiere, lo saludo con el respeto que se merece, eraldo.

  6. MARIA DEL CARMEN
    enero 12, 2017 a las 12:09 pm

    Sr. Presidente Mauricio Macri: 12/01/2017 recurro a Ud. en busca de ayuda, lo q necesito es una vivienda. Intente con el Intendente y el Gobernador de dicha ciudad y no tengo ninguna respuesta, estoy alquilando una vivienda a $3500,mas agua y luz y es mucho x mi situación económica y mi problema de salud, también tengo una hija en tratamiento de Hemodiálisis y mi esposo tiene problemas Cardiacos. Soy jubilada con el sueldo mínimos por eso que necesito que me de una mano. Sr presidente ya le mande dos cartas manuscritas, le mande mails desde el correo de mi hija, y acá ya es la segunda vez que le escribo y no tuve ninguna respuesta. Por favor Sr presidente ayúdeme. sin otro motivo lo saludo atentamente. María del Carmen

  7. margarita
    enero 11, 2017 a las 3:02 pm

    ESTIMADO PRESIDENTE SOMOS DEL GRUPO , ESTAMOS CON USTEDES TRABAJANDO DESDE SU PRESIDENCIA, LUEGO EL SEÑOR … Y TODO EL SEGUIMOS COMO CORRESPONDE TRABAJANDO, PERO HASTA LA FECHA NO TENEMOS NOVEDAD DE NADA. HE DIRIGIDO UN MENSAJE A LA GOBERNADORA PARA COLABORAR CON ELLA. SI UNO ASESOR VER LA PAGINA QUE TENEMOS EN INTERNET. QUEREMOS EL CAMBIO PARA NUESTRO PAÍS Y ESTA ES LA OPORTUNIDAD. PERO HASTA LA FECHA NADIE SE HA HECHO PRESENTE HE TRABAJADO CON POLÍTICOS DURANTE CASI 38 AÑOS, PERO ESTA PERSONA ES LA QUE ESTA A CARGO Y ADEMAS CON MUY BUENOS RESULTADOS. PERO AHORA APARECIÓ UN SEÑOR QUE ESTA PONIENDO TRABAS EN NUESTRO TRABAJO. POR FAVOR NECESITAMOS SABER ASI SE CIERRA EL LOCAL.

  8. carmela
    enero 9, 2017 a las 5:29 pm

    Quiero seguir creyendo y apostando en Ud como lo hice!

  9. Víctor
    enero 6, 2017 a las 8:59 pm

    Hola señor presidente disculpe las molestias yo discapacitado de nacimiento por problemas económico nunca tuve una cilla de ruedas a mi medida poreso sufro de escaras y perdí por esa causa la mitad de mi fémur y la mitad de el hueso de mi pierna derecha yo le queria pedir si usted me podri conseguir una cilla ruedas para que pueda movilizarme desde ya muchas gracias Víctor tengo 29 años m

    1. GRACIELA
      enero 12, 2017 a las 8:53 pm

      ESTIMADO SEÑOR VICTOR CILSA QUE ES UNA ONG LE PUEDE CONSEGUIR LA SILLA QUE UD. NECESITA, PARA SU DESLAZAMIENTO. UN AFECTUOSO SALUDO

  10. ANTONIO
    enero 5, 2017 a las 8:55 pm

    SR PRESIDENTE,YO LO VOTE PARA TENER UN CAMBIO EL CUAL UD PROMETIO,SE QUE EL AJUSTE A LAS TARIFAS DE LUZ Y GAS ERAN NECESARIAS PERO AUMENTAR EL GASOIL SABIENDO QUE EL 99% DE LAS MERCADERIAS Y PRODUCTOS REGIONALES SE TRASLADAN EN CAMIONES,PERDONEME,PERO ES UNA FALTA GRAVE DE PARTE DEL MINISTRO ARANGUREN Y AVALADO POR UD,ASI NUNCA BAJARAN LA INFLACCION,Y TODO PORQUE,PARA PRESERVARLE EL TRABAJO A CUATOS,90.000 PERSONAS Y DEJAN DE LADO A LOS MAS DE 30 MILLONES RESTANTES??LA VERDAD QUE ESTOY DESEPCIONADO CON MUCHAS DE LAS MEDIDAS QUE SE ESTAN TOMANDO Y QUE NO CONDUCEN A NADA,SOLO A CREAR MAS INCERTIDUMBRE ENTRE LOS POBLADORES,MAS GENTE SIN TRABAJO,MAS POBRES Y MAS NIÑOS SIN COMIDA Y SIN ESCUELA,Y ESO NO ES LO QUE UD PROMETIO,TODAVIA LE ESTOY DANDO CREDITO A QUE CAMBIARAN LAS COSAS,PERO NO DE ESTA MANERA,GRACIAS POR LEER ESTO!!!!

  11. Matilde Graciela
    enero 5, 2017 a las 4:02 pm

    solicito al señor Presidente exija a los funcionarios de Anses den cumplimiento a sus obligaciones. Mi madre tiene 100 años,es invalida. Para finalizar el tramite Anses requiere la intervencion de un notario designado por la reparticion.
    No aceptan otra forma de acreditacion de la supervivencia.
    Cuando se llama a Anses informan que la situacion indicada no esta reglamentada y que el pago , cuando dicten la norma sera para junio 2017
    He solicitado a traves de los medios que un Fiscal se ocupe por esta forma sutil y perversa de abandono de persona
    Su solidaridad con los debiles debe ser estrictamente personal, pero le denuncio esta cuestion para que aprecie que sus funcionarios no lo secundan
    Espero una solucion rapida, antes del fallecimiento de mi madre….o tal vez lo que buscan es eso, para no pagar , en especial en el caso de Matilde , que nunca tramito accion legal alguna por reajuste
    Matilde Graciela

  12. Nora
    enero 5, 2017 a las 10:21 am

    buenos dias, señor presidente de la Nacion, me dirijo a usted con el mayor de mis respetos que se merece, solo para pedirle una ayuda, estoy sin trabajo, actualmente curso el tercer año del profesorado en Lengua y Literatura, el motivo principal por el cual solicito su ayuda, es que necesito terminar mi carrera, la cual es mi mayor sueño, debido que he criado mis cuatros hijos como madre separada, los mismos ya son mayores de edad todos, entonces decidi estudiar, tengo 47 años, por favor espero su respuesta. gracias atentamente NORA

  13. graciela soledad
    enero 5, 2017 a las 12:25 am

    Hola sr presidente . Con respeto me presento mi nombre es graciela soledad tengo 21 años madre de un hijo de 4 y encargada de criar mis 3 hermanos la mas grande de 13 , la del medio de 10 y el mas chico 8 años. Yo lo unico que le pido es que lea esto. Por 5 minutos sientese y piense esto. Sinceramente nose puede vivir asi , cada dia las cosas mas caras, si desayunas no comes, y si comes no desayunas. Hay que pagar la luz, el agua, el gas y eso que uso gas envasado. No se imagina lo feo que es no poder comprarle a los chicos ni un juguete, un par de zapatillas. Yo nose como explicarle esto pero espero que me entienda y que si le sobra tiempo se comunique … yo se que hay muchas personas que estan pasando por lo mismo escuche al pueblo . Si ustd gano fue por el pueblo.. entonces haga valer la palabra del pueblo. No le de mas a los que ya tienen , acuerdese de los pobres pero humildes. Desde ya muchas gracias y disculpe las molestias

  14. Fernando
    enero 2, 2017 a las 8:40 pm

    Hola querido presidente.soy Fernando Galvo de la provincia de San Luis.Queria saber las posibilidades hay de hablar con usted.en su momento hice una visita a la casa rosada y le lleve una carta y un presente.tengo un proyecto de casas que es muy bueno y me gustaría compartirlo con usted.esas casas son muy lindas he innovadoras y de muy bajo presupuesto,se pueden hacer en cualquier lugar del país y llevarlas a donde se requiera.Devo afirmar que no es una casa prefabricada y es confortable.cuando fui a bs as creí que iba a poder hablar con usted. le digo que es muy difícil poder contactarlo!!! mi anelo es poder hablar con usted y contarle sobre este proyecto. me gusta su gestión y solo pido que podamos dejarles una argentina mejor a nuestros hijos desde ya muchas gracias

  15. AIXA
    enero 1, 2017 a las 10:26 pm

    BUENAS,NOCHES: ME DIRIJO A UD.SR.MACRI MAURICIO CON EL FIN TENGA A BIEN CEDERME A UNA ENTREVISTA PERSONAL PARA CHARLAR UN TEMA A TRATAR BOMBEROS VOLUNTARIOS..YA QUE LO SOY…LE AGRADECERIA MUCHISIMO ACEPTE MI PEDIDO DENTRO DE SUS POSIBILIDADES LO ANTES POSIBLE…DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS..TENGA UD..Y SU FAMILIA EXCELENTE AÑO…BENDICIONES..

  16. jorge
    diciembre 29, 2016 a las 5:56 pm

    te apoyamos Mauricio,somos changaines con mi señora y la peleamos día a día para llegar a finde mes me estoy asciendo un mono tributo social para justificar lo poco q gano,quisiera una respuesta urgente. soy de gral campos entre ríos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *