Dirección de e-mail para mandar cartas al Presidente Mauricio Macri

Publicado por Mauro | Categoría: Información General | 19 de Enero de 2016, 10:46am

La página oficial de Casa Rosada en Facebook ha publicado la dirección de e-mail a la que se pueden mandar cartas al Presidente Mauricio Macri. Por medio de dicha vía de contacto, todos los habitantes de nuestro país tienen la oportunidad de escribir felicitaciones, quejas, pedidos, historias e ideas al mandatarios, quien decida una parte de su agitada agenda a leerlas y responderlas de forma telefónica.

Mauricio Macri recalcó a lo largo de toda su campaña que está dispuesto a estar cerca de la gente. Ya electo Presidente, el Jefe de Estado no se olvida de dicha promesa y lee las cartas que le envían, tanto las que le llegan por correo a Casa Rosada como las que lo hacen por e-mail y mensajes privados en las redes sociales oficiales.

La dirección de correo electrónico a la cual es posible enviar cartas a Mauricio Macri es [email protected]

Un dato a tener en cuenta es que se aconseja dejar el número de teléfono en la carta. Esto es porque, en caso de considerarlo necesario, el Presidente Mauricio Macri se comunica con la persona que le ha escrito para dialogar sobre el tema.

En sus llamados, él inicia la conversación diciendo “Hola, habla Mauricio, tu Presidente”, palabras que generan sorpresa y emoción a quien recibe el llamado.

Otra forma de escribirle al mandatario es por Facebook y Twitter. En caso de elegir esta vía de contacto es recomendable utilizar el servicio de mensajería privada dado que caso contrario los datos ingresados en el mensaje son públicos y pueden ser leídos por cualquier usuario.

También es posible mandar cartas por correo a la dirección de Casa Rosada, la cual es Balcarce 24, (C1064AAB) Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

618 comentarios sobre “Dirección de e-mail para mandar cartas al Presidente Mauricio Macri

  1. Eliuzabet
    Mayo 28, 2017 a las 11:46 am

    HOLA SEÑOR PRESIDENTE.MI PEDIDO PUEDE SER INUSUAL O A MUCHOS CAUSARLE RISA.PERO QUIERO PEDIRLE QUE CONSIDERE LA POSIBILUDAD DE REBAUTIZAR A MI SEPTIMA HIJA.YA QUE ME DA VERGUENZA QUE SEA AHIJADA KK.COMO PRESIDENTE O COMO CIUDADANO QUIERO QUE SEA SU AHIJADA Y QUE SE LIBRE DE ESE ESTIGMA KK.DESDE YA MUCHAS GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *