Cuaderno con una calcula con logo de Anses

Comunicarse con ANSeS, gratis y por teléfono

La Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSeS, puso a disposición de de todas las personas que necesiten comunicarse con el organismo una línea en forma gratuita. El nuevo número de teléfono para comunicarse Gratis con ANSeS desde cualquier lugar del país de manera fácil y sencilla con solamente marcar el número 130. Recibiendo información sobre cualquier consulta o inquietud que necesite. Llamando al número 130 puede recibir información sobre: Asesoramiento General Cambio de banco, de domicilio y de datos para los jubilados y pensionados Constancia de: CUIL Autónomos Expedientes previsionales Comprobantes de la Obra Social Certificación Negativa Generación y modificación del CUIL Gestión de las Asignaciones Familiares (Nacimiento, Matrimonio y Adopción) Pensión por fallecimiento de un jubilado Otorgamiento de […]

La Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSeS, puso a disposición de de todas las personas que necesiten comunicarse con el organismo una línea en forma gratuita. El nuevo número de teléfono para comunicarse Gratis con ANSeS desde cualquier lugar del país de manera fácil y sencilla con solamente marcar el número 130. Recibiendo información sobre cualquier consulta o inquietud que necesite.

Llamando al número 130 puede recibir información sobre:

  • Asesoramiento General
  • Cambio de banco, de domicilio y de datos para los jubilados y pensionados
  • Constancia de:
  1. CUIL
  2. Autónomos
  3. Expedientes previsionales
  4. Comprobantes de la Obra Social
  5. Certificación Negativa
  • Generación y modificación del CUIL
  • Gestión de las Asignaciones Familiares (Nacimiento, Matrimonio y Adopción)
  • Pensión por fallecimiento de un jubilado
  • Otorgamiento de turnos

817 comentarios en “Comunicarse con ANSeS, gratis y por teléfono”

  1. Buenas tardes quería preguntar me salió el pago en xx y yo no soy de esa localidad vivo en xxx fui a cobrar y encima que el que atiende el correo es un idiota para atender me dice que el no tiene ni idea de cuando pueda pagar la fecha de cobro era el 27/8 como puedo hacer no tengo trabajo y no puedo ir hasta ahí todos los días a preguntar si me pueden dar una solución gracias .

  2. Hola yo mande por atencion virtual los papeles para hacer los tramites de asignacion por embarazo y quiero saber cuanto tngo q esperar para cobrar o cual es el siguiente paso a dar dspues d haber presentado esos papeles.. por favor estoy de 8 meses y todavia no pude cobrar nada. Desde ya muchas gracias.

  3. porfavor necesito cobrar el ife y no puedo cobrar pork no tengo mi dni fisico tampoco puedo generar por app banco provincia que puedo hacer?

  4. Hola.. me inscribí en el IFE y al no tener actualizado mis datos no me lo aprobaron. Lo actualice y nunca más tuve respuestas.. Quisiera saber que debo hacer. Nunca cobre

      1. Grasiela disculpe la smolestias save q yo queria saver si puedo pasarl el poder a mi hermana para cobrar el ife… Xq yo en las sircunsatancia q me encuenteo no puedoir y cobrarlo

  5. Buenas tardes, quería consultar. Mi hermano no pudo cobrar el IFE porque le sale que cobra un desempleo (cosa que no es así, porque no cobra nada) en la asignación tampoco le salió. Alguien sabe que puede hacer para poder cobrar el IFE en esta segunda ronda?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *