Comunicarse con ANSeS, gratis y por teléfono

Publicado por Graciela
17 de octubre de 2009, 8:48pm |

La Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSeS, puso a disposición de de todas las personas que necesiten comunicarse con el organismo una línea en forma gratuita. El nuevo número de teléfono para comunicarse Gratis con ANSeS desde cualquier lugar del país de manera fácil y sencilla con solamente marcar el número 130. Recibiendo información sobre cualquier consulta o inquietud que necesite.

Llamando al número 130 puede recibir información sobre:

  • Asesoramiento General
  • Cambio de banco, de domicilio y de datos para los jubilados y pensionados
  • Constancia de:
  1. CUIL
  2. Autónomos
  3. Expedientes previsionales
  4. Comprobantes de la Obra Social
  5. Certificación Negativa
  • Generación y modificación del CUIL
  • Gestión de las Asignaciones Familiares (Nacimiento, Matrimonio y Adopción)
  • Pensión por fallecimiento de un jubilado
  • Otorgamiento de turnos

Últimos comentarios

757 comentarios sobre “Comunicarse con ANSeS, gratis y por teléfono

  1. Pamela
    mayo 26, 2016 at 12:27 pm

    HOLA, YO NECESITO SACAR UN TURNO PARA PRESENTAR LOS PAPELES DE MI EMBARAZO, PARA LA ASIGNACIÓN POR EMBARAZO PARA PROTECCIÓN SOCIAL, DOS VECES YA VOY SACANDO Y ME DAN EL TURNO EN SANTA FE. Yo soy de AVELLANEDA SANTA FE NO SE PORQUE ME MANDAN TAN LEJOS,ESTOY ENTRANDO A LOS NUEVE MECES DE EMBARAZO YA Y TODAVÍA NO PUEDO PRESENTAR ESOS PAPELES QUE EL MEDICO ME COMPLETO PARA QUE PUEDA COBRAR EL PRENATAL. Como ago???

    1. Graciela
      mayo 27, 2016 at 3:27 pm

      Pamela Deberías mirar bien si tenes bien cargado el domicilio y sobre todo el código postal en la base de datos Podes hacerlo desde Internet con la clave de la seguridad social

      http://www.econoblog.com.ar/24641/como-sacar-la-clave-de-la-seguridad-de-anses-por-internet-www-anses-gob-ar/

  2. blanca
    abril 26, 2016 at 9:10 am

    QUERIA SABER SI ME DAN ALGUN COMPROBANTE , CUANDO SE TERMINA DE PAGAR LA TARGETA ARGENTA..Y COMO PUEDO VER, EL SALDO, YA QUE X TELEFONO ES IMPOSIBLE COMUNICARSE…LES DEJO MI CORREO, A CONTINUACION ATTE,

  3. María Eva
    abril 14, 2016 at 8:37 am

    Estimados,Mi exped. está en Unidad de Resolución trámites centralizados “C” desde el 29.01.2016. Con fecha 30.03.2016 salió un remito of. entrada 49401090. Se trata de un Pronto Despacho con la documentación requerida telefónicamente, pues la citación a mi domicilio por correo nunca me llego.La pag. Anses sigue informando que me están citando a mi domicilio. Por favor necesito me respondan de modo seguro, se recibio la documentación? es la requerida?
    En la Udai de mi ciudad no tienen ninguna novedad sobre mi expediente. Muchas Gracias.

    1. Graciela
      abril 18, 2016 at 12:30 pm

      Maria Eva ANSEs de tu ciudad debe informarte donde se encuentra tu expediente o la Unidad de Resolución Trámites Centralizados “C” sino tu tramite esta parado y lo van a mandar a archico

  4. María Eva
    marzo 23, 2016 at 9:48 am

    Por favor me pueden pasar el teléfono ó correo para comunicarme con Unidad de Resolución Trámites Centralizados “C”. El 130 no me responde. Es urgente. Muchas Gracias.

  5. José
    marzo 8, 2016 at 1:05 am

    ANSES me debe numerosos meses de mi jubilación y no encuentro una manera de resolver mi problema desde el exterior. La mayor parte de los meses que no cobré, fueron parcialmente en el 2013, los 12 meses del 2014, varios meses del 2015 y todo el tiempo transcurrido de lo que va de año 2016.
    No logro una justificación del por qué de parte de los funcionarios de esa institución, ni nada que exista por escrito para que me permita hacer mi reclamo legalmente. Verdaderamente incomprensible, con el agravante de que cuando hago mis reclamos, queda todo en el vacío con un silencio de fondo ensordecedor y sin señales de que se esté haciendo algo al respecto.

  6. nicanor
    diciembre 8, 2015 at 8:32 am

    para que publican el numero de telefono para llamar a la oficina de anses flores .capital si no lo atienden ? que es lo que pretenden, tomarnos el pelo, pensar que como somos de edad avanzada pueden hacer lo que les canta , deberian tener verguenza deberian saber que sus empleos lo tienen que realizar bien en servicio de sus semejantes,se les paga para hacerlo o no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *