Persona con celular mostrando EconoBlog

Unidad Móvil para sacar DNI y Pasaporte en Oberá, Provincia de Misiones

Hasta el domingo 11 de septiembre de 2016, el Registro Nacional de las Personas (RENAPER) cuenta con una Unidad Móvil para sacar el DNI y Pasaporte en Oberá, Provincia de Misiones. La atención en dicho vehículo es con turno, el cual se otorga a las 9:00 horas cuando comienza el horario de atención. La entrega de los documentos se hace en el domicilio declarado. El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la República Argentina cuenta con vehículos que recorren diferentes barrios de todo el país para que los ciudadanos puedan tramitar el Nuevo DNI antes del 31 de marzo de 2017. Esto es porque, desde el 1ero de abril, éste será el único documento válido, ya sea en […]

Hasta el domingo 11 de septiembre de 2016, el Registro Nacional de las Personas (RENAPER) cuenta con una Unidad Móvil para sacar el DNI y Pasaporte en Oberá, Provincia de Misiones. La atención en dicho vehículo es con turno, el cual se otorga a las 9:00 horas cuando comienza el horario de atención. La entrega de los documentos se hace en el domicilio declarado.

El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la República Argentina cuenta con vehículos que recorren diferentes barrios de todo el país para que los ciudadanos puedan tramitar el Nuevo DNI antes del 31 de marzo de 2017. Esto es porque, desde el 1ero de abril, éste será el único documento válido, ya sea en su formato tarjeta o libreta con tapa color celeste.

Las únicas personas que no están obligadas a realizar al renovación son las mayores de 75 años de edad que tengan su Libreta Cívica, Libreta de Enrolamiento o Documento Nacional de Identidad verde en buenas condiciones.

En la camioneta del RENAPER que se encuentra en Oberá es necesario presentar la Libreta Cívica, la Libreta de Enrolamiento o el Documento Nacional de Identidad. En caso de hacer la actualización obligatoria de 5 a 8 y de los 14 años es necesario presentar, además, la partida de nacimiento y tiene que estar presente uno de los padres o tutores.

Allí también se puede hacer cambio de domicilio. No es necesario presentar ninguna documentación adicional para hacerlo dado que el nuevo domicilio se confirma con la recepción del documento.

En este vehículo también se puede gestionar el Pasaporte Electrónico. En caso de que se tramite el de un menor de edad es necesario que estén presentes ambos padres o tutores.

El costo del Nuevo DNI es de 60 pesos y el del Pasaporte es de 550 pesos.

Debido a que nos e trata de un Camión Fábrica nos e hace la entrega del DNI en el día. El mismo se envía al domicilio del titular dentro de los 15 días hábiles posteriores.

La entrega del Pasaporte Electrónico tiene una demora que va de 15 a 20 días hábiles.

La dirección de la Unidad Móvil para sacar DNI y Pasaporte en Oberá, Provincia de Misiones, es Av. Andresito y B.J. Ramallo (Parque de las Naciones).

Un dato a tener en cuenta es que al momento de efectuar la toma de los datos biométricos se hace la entrega de una constancia de trámite. La misma deberá ser entrega al cartero al momento de recibir la documentación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *