Créditos Hipotecarios del Banco Provincia para refacción y ampliación

Publicado por Sebastian
15 de noviembre de 2016, 10:00am |

Juan Curutchet, presidente del Banco Provincia de Buenos Aires, anunció una línea de préstamos hipotecarios UVA para ampliación y refacción, y pronto habrá para la construcción de viviendas en el marco del plan “Provincia Tu Vivienda“. El tope actual es de 150.000 Unidades de Valor Adquisitivo, lo que equivale a 2.500.000 millones de pesos. El préstamo será de hasta 20 años.

El préstamo hipotecario “Provincia Tu Vivienda” en principio está destinado a la refacción y ampliación de propiedades. De acuerdo al presidente del Banco Provincia, pronto también habrá para la construcción.

“Estamos dando respuestas a los miles de bonaerenses que antes no accedían a financiamiento para sumar nuevos ambientes” comentó Juan Curutchet al hablar de estos créditos, que serán de hasta 150 mil UVAS ($2,5 millones) y se podrán pagar en un plazo de hasta 20 años con una tasa del 4,9% anual.

El presidente del Banco Provincia indicó que con estos créditos hipotecarios, la casa propia se encuentra más cercano que nunca, especialmente para familias que antes no podían acceder a los préstamos.

Recordemos que los créditos hipotecarios “Provincia Tu Vivienda” es un instrumento financiero que permite acceder a una cuota mensual por un valor similar al de un alquiler. Esta nueva herramienta es impulsada por el Banco Central y es una puesta fuerte para el crecimiento económico en 2017.

Curutchet estimó que entre PROCREAR y los créditos de los bancos públicos y privados, habrá unos 80.000 créditos.

La tasa de interés de “Provincia Tu Vivienda” arranca en 4,9% para clientes que perciban haberes en el Banco Provincia. El tiempo para pagarlo será de hasta 20 años, con una opción de 15.

Últimos comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *