Computadora con la página de Arba

ARBA: Prórroga en vencimiento del Impuesto Inmobiliario por inundaciones e incendios

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) ha otorgado una prórroga en vencimiento del Impuesto Inmobiliario por las inundaciones e incendios. Por lo cual, los afectados cuentan con 120 días más para cumplir con el pago de dicho tributo. En la página del organismo recaudador bonaerense (www.arba.gov.ar) es posible consultar si se es o no alcanzado por dicho beneficio. ARBA ha decidido otorgar una prórroga en el vencimiento del Inmobiliario para aquellos vecinos de la Provincia de Buenos Aires que han sido afectados por los incendios y las inundaciones. Por lo cual, las dos primeras cuotas del Impuesto Urbano se han prorrogado hasta el mes de junio; y la primera del Rural y Complementario hasta febrero […]

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) ha otorgado una prórroga en vencimiento del Impuesto Inmobiliario por las inundaciones e incendios. Por lo cual, los afectados cuentan con 120 días más para cumplir con el pago de dicho tributo. En la página del organismo recaudador bonaerense (www.arba.gov.ar) es posible consultar si se es o no alcanzado por dicho beneficio.

ARBA ha decidido otorgar una prórroga en el vencimiento del Inmobiliario para aquellos vecinos de la Provincia de Buenos Aires que han sido afectados por los incendios y las inundaciones. Por lo cual, las dos primeras cuotas del Impuesto Urbano se han prorrogado hasta el mes de junio; y la primera del Rural y Complementario hasta febrero y marzo.

El Director de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires, Gastón Fossati, indicó que esta prórroga también se aplicará al inicio de juicios de apremios por deudas de origen tributario, la gestión de intimaciones de pago y el vencimiento de las cuotas en los planes de pago de todos los tributos para todos los damnificados. Además, el funcionario indicó que la Gobernadora Bonaerense, María Eugenia Vidal, es brindar contención a aquellas personas que han sido afectadas por los incendios y las inundaciones.

No es necesario realizar ningún tipo de trámite para solicitar la prórroga en el Inmobiliario. El beneficio se aplicará de manera automática a todos los damnificados.

Este beneficio abarca a los vecinos de los partidos de Adolfo Alsina, Alberti, Azul, Bahía Blanca, Baradero, Arrecifes, Bolivar, Bragado, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Carmen de Areco, Daireaux, Colón, Coronel Dorrego, Chacabuco, Chivilcoy, Exaltación de la Cruz, General Alvear, General Arenales, Zárate, General La Madrid, General Las Heras, General Pinto, General San Martín, General Viamonte, General Villegas, Guaminí, Junín, Leandro N. Alem, Lincoln, Lobos, Luján, Salto, Mercedes, Navarro, Nueve de Julio, Olavarría, Pehuajó, Pellegrini, Pergamino, Ramallo, Rivadavia, Rojas, Roque Pérez, Saladillo, San Andrés de Giles, San Antonio de Areco, San Fernando, San Nicolás, San Pedro, Suipacha, Trenque Lauquen, Veintinco de Mayo, Hipólito Yrigoyen, Capitán Sarmiento, Salliqueló.

Aquellas personas que desean saber si se les aplica el beneficio o no deben ingresar ACÁ e indicar el número de partida del inmueble.

Un dato a tener en cuenta es que el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires ha desplegado un operativo para brindar acciones de asistencia a los damnificados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *