Tablet con logo de EconoBlog

Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio de Febrero 2017 – Personal Jornalizado

Al pie de este artículo, EconoBlog permite bajar gratis un archivo Excel con el modelo del Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio de Febrero de 2017 para el Personal Jornalizado. Una vez descargada la planilla, el liquidador tiene que modificarla indicando los datos correspondientes a cada asalariado (sueldo básico; cantidad de horas normales y extras; y antigüedad). Para liquidar el Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio de Febrero hemos tomado como ejemplo a un trabajador en relación de dependencia jornalizado que cuenta con dos años en la empresa y trabaja 4 horas los días hábiles en la categoría Administrativo A. Después de bajar el archivo es necesario indicar el suelo de la categoría que corresponda, el cual se […]

Al pie de este artículo, EconoBlog permite bajar gratis un archivo Excel con el modelo del Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio de Febrero de 2017 para el Personal Jornalizado. Una vez descargada la planilla, el liquidador tiene que modificarla indicando los datos correspondientes a cada asalariado (sueldo básico; cantidad de horas normales y extras; y antigüedad).

Para liquidar el Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio de Febrero hemos tomado como ejemplo a un trabajador en relación de dependencia jornalizado que cuenta con dos años en la empresa y trabaja 4 horas los días hábiles en la categoría Administrativo A. Después de bajar el archivo es necesario indicar el suelo de la categoría que corresponda, el cual se puede consultar entrando AQUÍ; la carga horaria; y la antigüedad el dependiente.

Este mes, el empleador tiene que pagar los dos feriados de carnaval a sus empleados, los cuales son los del lunes 27 y martes 28 de febrero. Si el trabajador presta servicios en las mencionados fechas, sus horas tienen que pagarse al doble.

Obviamente, este mes se tiene que tener en cuenta el segundo aumento que entró en vigencia el mes pasado.

Recordemos que, como se puede ver en el archivo, es necesario aplicar un descuento de una cuota de $100 a los afiliados a la obra social del gremio, OSECAC.

Descargar Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio de Febrero 2017 para el Personal Jornalizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *