Tablet con logo de EconoBlog

Aumento del boleto de colectivo en abril de 2017

El día de la fecha, el Gobierno ha aprobado un nuevo aumento al boleto e colectivo para abril de 2017. Con dicho incremento, la tarifa de las líneas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) y las del conurbano bonaerense se incrementarán en un 50%. Con dicha suba, el mínimo se elevará de 6 a 9 pesos en Capital Federal y de 9 a 11 en el conurbano. El Gobierno de Mauricio Macri aprobó un aumento en el boleto de colectivo para abril de 2017 mientras trabaja en la implementación de un boleto multimodal que servirá a los pasajeros para efectuar viajes combinando distintos medios de transporte públicos como ocurre en otros países. De la mano de dichos boletos se […]

El día de la fecha, el Gobierno ha aprobado un nuevo aumento al boleto e colectivo para abril de 2017. Con dicho incremento, la tarifa de las líneas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) y las del conurbano bonaerense se incrementarán en un 50%. Con dicha suba, el mínimo se elevará de 6 a 9 pesos en Capital Federal y de 9 a 11 en el conurbano.

El Gobierno de Mauricio Macri aprobó un aumento en el boleto de colectivo para abril de 2017 mientras trabaja en la implementación de un boleto multimodal que servirá a los pasajeros para efectuar viajes combinando distintos medios de transporte públicos como ocurre en otros países.

De la mano de dichos boletos se pagará aproximadamente a 10 pesos y se podrá combinar viajes en trenes, subtes y colectivos.

Con ello se homogeneizarán los precios del transporte público. Obviamente, esto ayudará a los pasajeros que recorren largas distancias para trabajar o estudiar.

Por otra parte, se planea efectuar una «federalización» en las tarifas del boleto de tren para que sean similares en todas las provincias de nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *