Calculadora con logo de AFIP

Cronograma de AFIP con fechas de vencimiento del IVA en Marzo de 2017

El lunes 20, así como lo indica el cronograma de AFIP (Administración Federal de Ingresos Públicos), comienza a vencer la presentación de la Declaración Jurada y pago del Impuesto al Valor Agregado. En este artículo, la página de noticias EconoBlog.com.ar permite consultar el calendario con las fechas de vencimiento del IVA en marzo de 2017. Los contribuyentes deben efectuar la presentación de esta obligación usado del Formulario 2002 IVA por Actividad, el cual se tiene que generar por la página oficial de AFIP con el CUIT y la Clave Fiscal, contraseña que puede ser sacada de manera online siguiendo la guía que se encuentra AQUÍ. Los interesados en consultar los pasos para efectuar la generación de la DDJJ deben entrar […]

El lunes 20, así como lo indica el cronograma de AFIP (Administración Federal de Ingresos Públicos), comienza a vencer la presentación de la Declaración Jurada y pago del Impuesto al Valor Agregado. En este artículo, la página de noticias EconoBlog.com.ar permite consultar el calendario con las fechas de vencimiento del IVA en marzo de 2017.

Los contribuyentes deben efectuar la presentación de esta obligación usado del Formulario 2002 IVA por Actividad, el cual se tiene que generar por la página oficial de AFIP con el CUIT y la Clave Fiscal, contraseña que puede ser sacada de manera online siguiendo la guía que se encuentra AQUÍ. Los interesados en consultar los pasos para efectuar la generación de la DDJJ deben entrar ACÁ.

En caso de encontrarse exento de usar el mencionado formulario, el contribuyente tiene que utilizar el aplicativo que corresponde y el servicio «Presentación de DDJJ y Pagos».

Cronograma con fechas de vencimiento del IVA en Marzo de 2017

Terminación del CUIT Vencimiento
0 y 1 20/03
2 y 3 21/03
4 y 5 22/03
6 y 7 23/03
8 y 9 27/03

Este cronograma coincide con la fecha de vencimiento del Régimen Informativo de Compras y Ventas, cuya Declaración Jurada debe ser generada usando el programa «AFIP – DGI – Régimen de Información de Compras y Ventas – Versión 1.0» del organismo recaudador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *