Biblioteca con libros con el logo de AFIP

AFIP: Vencimiento del pago de Ganancias y Bienes Personales

El día de mañana, conforme al cronograma de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), inicia el vencimiento del pago de Ganancias y Bienes Personales para las personas físicas. Gracias a la prórroga otorgada por el organismo dirigido por Alberto Abad, la presentación de la Declaración Jurada (DDJJ) de dicha obligación vencerá el 14 de julio de 2017. AFIP se demoró en habilitar la aplicación que debe utilizarse para confeccionar la DDJJ del Impuesto a las Ganancias y sobre los Bienes Personales a causa de las adecuaciones que debían realizarse por los cambios aprobados el año pasado a dicho tributo. Es por esta razón que los contribuyentes y los profesionales en ciencias económicas solicitaron al Fisco una prórroga. Si bien […]

El día de mañana, conforme al cronograma de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), inicia el vencimiento del pago de Ganancias y Bienes Personales para las personas físicas. Gracias a la prórroga otorgada por el organismo dirigido por Alberto Abad, la presentación de la Declaración Jurada (DDJJ) de dicha obligación vencerá el 14 de julio de 2017.

AFIP se demoró en habilitar la aplicación que debe utilizarse para confeccionar la DDJJ del Impuesto a las Ganancias y sobre los Bienes Personales a causa de las adecuaciones que debían realizarse por los cambios aprobados el año pasado a dicho tributo. Es por esta razón que los contribuyentes y los profesionales en ciencias económicas solicitaron al Fisco una prórroga.

Si bien se extendió el plazo para la presentación de la Declaración Jurada, se han mantenido las fechas de vencimiento de pago.

Cronograma de vencimiento del pago de Ganancias y Bienes Personales

Terminación del CUIT Vencimiento
0, 1, 2 y 3 23/06/17
4, 5 y 6 26/06/17
7, 8 y 9 28/06/17

Recordemos que la fecha de vencimiento de la presentación de la DDJJ de estos impuestos es el 14 de julio de 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *