Planilla Excel, si perteneces a la UOM, mensualizado, calcula tu sueldo y porcentaje de aumento

7 de julio de 2008, 10:57am |  

Según el acuerdo salarial firmado el 26 de mayo la Unión Obrera Metalúrgica da la República Argentina, UOMRA y las seis cámaras de empresarios pertenecientes al Convenio Nº 260/75, los trabajadores pertenecientes a ese convenio obtuvieron un incremento del 32,45% de aumento,  en este articulo podes bajar una planilla Excel y ver reflejado cuanto te significa en tu bolsillo el aumento.

El ejemplo esta cargado un ADMINISTRATIVO 1ª categoría con un año de antigüedad, pero vos podes cargar tus datos personales cambiando los existentes, y podrás obtener lo que vas a cobrar de bolsillo y cuando te significo el aumento en dinero y en porcentaje.

Si tenes duda podes preguntarme y contarme si te fue de utilidad y fácil de usar

Baja la planilla Excel, calcula tu aumento de la UOM personal mensualizado
recibo-forma-liquidacion-uomra-mensualizado-wwweconoblogcomar.xls

69 comentarios sobre “Planilla Excel, si perteneces a la UOM, mensualizado, calcula tu sueldo y porcentaje de aumento

  1. Graciela
    diciembre 20, 2013 at 10:03 am

    Marco

    La jornada laboral es de 8 horas diarias o 48 semanales las demás te las tienen que pagar como extra

  2. Marco
    diciembre 20, 2013 at 8:59 am

    Hola! tengo una dudar referente a la liquidacion del sueldo que tal vez me la podes aclarar. Yo estoy mensualizado y en el recibo me pagan por 200 horas mensuales, pero las horas que yo cumplo efectivas son no menos de 208 horas por mes (8:45 horas de lunes a viernes y los sabados 4:15 horas) Y la consulta es que pasa con esas 8 horas al mes que hago de mas? me las tienen que pagar? me las puedo tomar?
    Gracias! y saludos.

  3. leonardo
    agosto 6, 2013 at 10:34 am

    graciela, buen dia !

    queria efectuarle una consulta … la empresa en la cual estoy desde 9/5/2009 me tiene en categoria 1 de administrativo …quisiera saber en que constan las categorias por que no puedo conseguirlas por ningun lado …. no se si el aumento se basa en las cosas que uno hace o de acuerdo a la antiguedad de cada uno …. aguardo su pronta respuesta !
    saludos !

  4. junio 25, 2013 at 11:47 am

    Angeles

    Te deben el ajuste de antiguedad de los meses y si estas en la obra social de UOM. El tramite para le carnet lo tenes que terminar personalmente en la sede de la UOM mas cercana a tu lugar de trabajo o domicilio

  5. Angeles
    junio 25, 2013 at 11:39 am

    Graciela, buen día.
    Quería consultarte lo siguiente. En la empresa donde estoy trabajando actualmente, empecé a trabajar en Noviembre de 2011, y recién en el sueldo de Mayo me empezaron a pagar antiguedad (habiendo pasado 6 meses más desde que se cumplio 1 año de haber empezado), esta bien eso ?
    Ademas, necesito saber si estoy en la obra social de la uom, porque no tengo el carnet, solo una especie de “libretita” de 2 hojitas, y no se si eso es suficiente.. mi cuit es 24.
    Muchas gracias

  6. febrero 8, 2012 at 10:54 pm

    Manuel

    La antiguedad se paga sobre los dias trabajados y de vacaciones

  7. Manuel
    febrero 8, 2012 at 10:52 am

    Le consulto sobre la liquidacion mensual cuando en ese mes tuve vacaciones. Soy mensualizado y el mes que tuve 25 dias trabajados me pagaron un proporcional de ANTIGUEDAD, pero en el recibo de vacaciones no me pagaron la antigüedad los 5 dias restantes. Esta bien liquidado? Gracias.

  8. matias
    noviembre 3, 2011 at 9:47 pm

    hola!!! yo quisiera saber cuanto debo ganar por mes, por 40 o 48 horas semanales teniendo un sueldo de operario??? mi jefe me dijo de pagarme lunes a viernes 8hs en blanco y los sabados en negro!!! que me combiene???

  9. Alicia
    julio 7, 2011 at 8:23 am

    Buen día, los días feriados, el sueldo mensual se divide por 25 días como las vacaciones o por 30 días, se paga como un día normal de trabajo.
    Desde ya muy agradecida.
    Alicia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *