Trabajador en delegación de Anses

Aumento de las Asignaciones Familiares Sistema Único, SUAF

ANSeS aclara que el aumento de las asignaciones familiares corresponde a partir del día 1º de Septiembre de 2008, por consiguiente, deberá liquidarse con los valores, rangos y topes establecidos en el Decreto Nº 1.591/2008. Para el Sistema Único, de las Asignaciones Familiares. SUAF, ANSeS dispondrá el pago a partir del día 20 de noviembre de 2008. Importante tener en cuenta aquellas empresas que son incorporadas al SUAF: Las empresas que sean incorporadas al SUAF a partir del mes de Octubre del 2008, NO deberán pagar el retroactivo que surja de la aplicación del Decreto Nº 1.591/2008, ya que ANSeS lo liquidará en forma automática.

ANSeS aclara que el aumento de las asignaciones familiares corresponde a partir del día 1º de Septiembre de 2008, por consiguiente, deberá liquidarse con los valores, rangos y topes establecidos en el Decreto Nº 1.591/2008.

Para el Sistema Único, de las Asignaciones Familiares. SUAF, ANSeS dispondrá el pago a partir del día 20 de noviembre de 2008.

Importante tener en cuenta aquellas empresas que son incorporadas al SUAF:

Las empresas que sean incorporadas al SUAF a partir del mes de Octubre del 2008, NO deberán pagar el retroactivo que surja de la aplicación del Decreto Nº 1.591/2008, ya que ANSeS lo liquidará en forma automática.

45 comentarios en “Aumento de las Asignaciones Familiares Sistema Único, SUAF”

  1. hola ke tal x favor kisiera ke me diga como se calcula el salario familiar sobre el sueldo bruto o ademas se le suma el plus nocturno,antiguedad,con eso mi sueldo da 2,487 osea paso a cobrar 101 pesos o se calcula sobre el basico, lo reclame y me dijeron ke no se calcula del basico si no sumando lo arriba expuesto, esta bien liquidado? desde ya muchas gracias.

  2. Hola Celeste:

    Tengo publicada una planilla excel, que son recibos para liquidar por ejemplo convenio empleado de Comercio, bajala y utilizala, en lugar por ejemplo de poner OSECAC pone Obra Social, sacale el sindicato y Seguro de vida en los descuentos y en los haberes sacales las remuneraciones NO REMERATIVAS trata de hacerlo y cualquier duda me volves a preguntar

    gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *