Estudiante de Becas Progresar con un libro

Planilla Excel, empleados de comercio, pueden liquidar su sueldo del mes de diciembre

La Federación Argentina de Empleados de Comercio y las cámaras de Comercio, acordó desde el mes de abril del 2008 el 20% de aumento salarial sobre las remuneraciones que percibían los trabajadores asociados a OSECAC sobre los básicos del mes de marzo de 2008 a cobrar de manera escalonada según el siguiente cronograma: Abril de 2008 8% Julio 6% Septiembre 6% Se continua abonando las suma de $100.- sin que el monto sea acumulable para los anteriores aumentos. Estos aumentos se abonaran en rubro separado y en forma No Remunerativa En el mes de junio de 2008 se abonara: Se comenzara a pagar en rubro separado el 0.5% por año de antigüedad. Se abonará el 25% de las sumas no […]

La Federación Argentina de Empleados de Comercio y las cámaras de Comercio, acordó desde el mes de abril del 2008 el 20% de aumento salarial sobre las remuneraciones que percibían los trabajadores asociados a OSECAC sobre los básicos del mes de marzo de 2008 a cobrar de manera escalonada según el siguiente cronograma:

  1. Abril de 2008 8%
  2. Julio 6%
  3. Septiembre 6%

Se continua abonando las suma de $100.- sin que el monto sea acumulable para los anteriores aumentos.
Estos aumentos se abonaran en rubro separado y en forma No Remunerativa

  • En el mes de junio de 2008 se abonara:

Se comenzara a pagar en rubro separado el 0.5% por año de antigüedad.
Se abonará el 25% de las sumas no remunerativa

  • En el mes de diciembre de 2008 se abonará el 50% de lo abonado hasta esa fecha de las sumas no remunerativas.

Bajar Planilla Excel liquidación del sueldo de diciembre

119 comentarios en “Planilla Excel, empleados de comercio, pueden liquidar su sueldo del mes de diciembre”

  1. Hola hace rato hice una consulta a Graciela, volvi a ver si tenia respuesta y veo que no figura mas, te la vuelvo a formular? David

  2. Hola Graciela: puedo hacerte otro tipo de consulta? Te comento, mi mujer es extranjera y antes de obtener el DNI permanente le sacaron un cuil/t con el que estaba trabajando haciendo los aportes, ahora con el DNI le pidieron que saque un nuevo cuil/t y unificarlo en la anses. Lo hizo y se lo paso a la contadora de la empresa para que liquide su sueldo con el nuevo cuil. El tema es que la contadora le dijo que para esto la tienen que dar de baja y volver a dar de alta. Las dudas son: si al hacerlo no esta perdiendo la antiguedad (trabaja ahi dos años) , y si no afecta esto la suba de los empleados de comercio.
    Si podes sacarme esta duda te agradeceria, sino si podes decirme donde puedo consultar. Muchisimas gracias. David

  3. Necesito saber como se liquida el sueldo de una empleada de comercio administrativa A que tiene 3 años de antiguedad y pasa a trabajar media jornada, de lunes a sabado de 8 hs. a 12hs. y como se liquida si trabaja de lunes a viernes de 16 hs. a 20 hs.
    Gracias

  4. hola buenas noches, mi pregunta es la siguiente, estuve trabajando en una empresa un mes en negro y al finalizar el mes me hecharon, me pagaron lo q correspondia el mes trabajado pero nada mas. mi consulta es si me corresponde indemnizacion o no?. Segun tengo entendido si me corresponde pero antes de ir a reclamar quisiera estar bien informada. Desde ya muchas gracaias!.
    Noelia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *