Empleados de Comercio: Planilla Excel con Aportes y Contribuciones Patronales – Cargas Sociales

Publicado por Graciela | Categoría: Otros | 3 de Noviembre de 2010, 3:02pm

A pedido de nuestro visitantes reiteramos la planilla Excel actualizada que deben tener en cuenta los empleadores o bien aquel que desee contratar trabajadores en relación de dependencia para su empresa o negocio.  La misma pertenece al Convenio Colectivo de Trabajo, CCT, Nº 130/75, para los Empleados de Comercio con sus aportes y contribuciones correspondiente al mes de octubre de 2010.- pero puede adaptarse a cualquier mes y categoría, modificando los valores.

Si bien la planilla Excel publicada pertenece a la categoría Vendedor “A” inicial, se puede bajar a la computadora y modificar según corresponda a cada caso en particular como por ejemplo categoría y años de antigüedad y poder tener la liquidación de sueldo con las correspondientes cargas sociales.

Para hacer las modificaciones correspondientes se debe tener en cuenta que los cambios se realizan en la parte inferior de la página, ver detalles:

Pasos a Seguir Cargando los Datos de la Persona a Liquidar
ConceptosCeldaDetalle
Básico de la CategoríaC12Colocar el importe de la Categoría de Convenio Junio/2010 Página Faecys.org.ar
CategoríaE56Colocar Texto Categoría
AntigüedadC13Poner cantidad de años cumplidos de Antigüedad

Como siempre quedamos a la espera de su comentario y sugerencia

Bajar Planilla Excel Empleados de Comercio Aportes y Contribuciones

Continuar leyendo

16 comentarios sobre “Empleados de Comercio: Planilla Excel con Aportes y Contribuciones Patronales – Cargas Sociales

  1. Olga
    Mayo 19, 2016 a las 7:59 pm

    Hola! Por favor me pueden enviar plantilla Excel convenio sanidad 122/75 y que importe se declara en Forum.931, mi duda es si existe algún importe No REMUNERATIVO, porque en mi historia laboral aparece importe de 5000 pesos menos que lo que figura como Bruto en mi recibo. Mil gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *