DNI del Renaper

Tortugas Open Mall, Sacar el nuevo DNI

Como ya habíamos anunciado  ya se puede sacar el nuevo Documento Nacional de Identidad, DNI,  en el Shopping Tortugas Open Mall se puede concurrir de lunes a domingo y el horario de atención para consultas es de 10.00 a 22.00 horas y para realizar el trámite es de 10.00 a 18.00 horas. De acuerdo a lo averiguado personalmente en la oficina, la personas concurre desde horas muy tempranas, 6.00 horas aproximadamente, ya que solamente se reparten ochenta (80) números diarios y se comienza a las 10.00 a entregarlos. El Shopping Tortugas Open Mall esta ubicado a la altura del Km 36.500 de la Panamericana en el partido de Malvinas Argentinas, ingreso a la localidad de Tortuguitas de Ferrocarril General Belgrano […]

Como ya habíamos anunciado  ya se puede sacar el nuevo Documento Nacional de Identidad, DNI,  en el Shopping Tortugas Open Mall se puede concurrir de lunes a domingo y el horario de atención para consultas es de 10.00 a 22.00 horas y para realizar el trámite es de 10.00 a 18.00 horas. De acuerdo a lo averiguado personalmente en la oficina, la personas concurre desde horas muy tempranas, 6.00 horas aproximadamente, ya que solamente se reparten ochenta (80) números diarios y se comienza a las 10.00 a entregarlos.

El Shopping Tortugas Open Mall esta ubicado a la altura del Km 36.500 de la Panamericana en el partido de Malvinas Argentinas, ingreso a la localidad de Tortuguitas de Ferrocarril General Belgrano Norte, y se puede tramitar el nuevo DNI.

Como todos los centros de ventas el precio no es el mismo que en el Registro Nacional de las Personas, sólo se puede pagar con tarjeta de debito o de crédito no se admite dinero en efectivo.

Los costos son:

  • Renovación del DNI: $110.- .
  • Pasaporte Electrónico: $650.-

Para poder hacer la renovación es indispensable llevar el antiguo DNI o una fotocopia de este, y concurrir en horas tempranas ya que como ya dijimos, sólo se entregan por día 80 números.

757 comentarios en “Tortugas Open Mall, Sacar el nuevo DNI”

  1. Hola tengo un bebe de 1 mes y tengo que hacerle su documento . Tengo que ir bien temprano para el turno o tienen prioridad ?
    Solo se paga con tarjeta?

    1. Micaela, no necesitás turno, te anotan en una lista de prioritarios. Sin embargo tenés que tener en cuenta que hay un límite de este tipo de trámites por día por lo que te recomiendo ir temprano. Sólo se acepta pago con tarjeta de crédito y de débito.

  2. Hola tengo que realizar los dni de mis hijos menores y el mio por extravio. Queria saber que necesito llevar y si es necesaria la denuncia ya que en el registro civil de mi localidad me dijeron que no lo es…

    1. Soledad, sí. El Ministerio del Interior indica que necesitás presentar la denuncia de extravío. Igualmente podés consultar en el stand si te toman el trámite sin la misma.

  3. Le tengo que hacer la actualizacion de los 14 a mi hija que en junio cumple 15 tengo que llevar el dni y el acta de nacimiento actualizada o me sirve cualquier acta para hacer el tramite?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *