IVA y Vuelta primer sorteo de la AFIP

La Administración Federal de Ingresos Públicos, AFIP, implemento un programa denominado IVA y VUELTA por el cual todos los ciudadanos de la Republica Argentina pueden participar en sorteos y adquirir premios, hasta un auto 0 km, el primer sorteo se realizara el día 5 de junio de 2009. Los comprobantes que se pueden ingresar son aquellos con fecha de emisión entre el día 2 de mayo y 31 de mayo de 2009, ambas fecha inclusive.

La participación es limitada a personas físicas que revistan la calidad de consumidores finales, otorgándoles el derecho a la participación del sorteo “IVA y VUELTA” y poder beneficiarse de los premios, que se concreta informando determinados datos relativos a los comprobantes que respalden las operaciones de compra de bienes muebles o de prestaciones de servicios recibidas.

La AFIP, pretende con esta iniciativa reforzar la cultura tributaria del país incrementando la percepción de riesgo de los comercios que no cumplan con sus deberes formales de emisión de facturas y documentos equivalentes.

17 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *