Teléfono con logo de EconoBlog

Enviar preguntas a la Doctora Laura Kalerguiz de Telefe Noticias

Las personas que tienen dudas referidas a las prestaciones de la ANSES tienen la oportunidad de despejar las mismas escribiéndole un mensaje a la Abogada de Telefe Noticias, quien se especializa en derecho previsional. Aquellos que deseen enviar preguntas a la Doctora Laura Kalerguiz pueden hacerlo mediante la página www.telefenocitias.com.ar o escribir un tweet a la cuenta @TelefeNoticias. La Doctora Laura Kalerguiz se encarga de responder todas las consultas que tienen los televidentes de Telefe Noticias referidas a temas previsionales. De esta forma, el público puede despejar sus dudas sobre los beneficios y los trámites del organismo dirigido por Diego Bossio. Obviamente, las respuestas que da la letrada en cada programa no solamente ayudan a los que las envían sino […]

Las personas que tienen dudas referidas a las prestaciones de la ANSES tienen la oportunidad de despejar las mismas escribiéndole un mensaje a la Abogada de Telefe Noticias, quien se especializa en derecho previsional. Aquellos que deseen enviar preguntas a la Doctora Laura Kalerguiz pueden hacerlo mediante la página www.telefenocitias.com.ar o escribir un tweet a la cuenta @TelefeNoticias.

La Doctora Laura Kalerguiz se encarga de responder todas las consultas que tienen los televidentes de Telefe Noticias referidas a temas previsionales. De esta forma, el público puede despejar sus dudas sobre los beneficios y los trámites del organismo dirigido por Diego Bossio.

Obviamente, las respuestas que da la letrada en cada programa no solamente ayudan a los que las envían sino que también a otras personas que poseen el mismo problema.

Otra forma de escribirle a la Dra. Laura Kalerguiz es mediante su Twitter personal. Para hacerlo mediante vía de contacto se debe mandar un tweet a @lkalerguiz.

Un dato a tener en cuenta es que no se recomienda dar datos personales al momento de enviar una pregunta por Twitter. Esto es porque todo lo que se escribe públicamente en dicha red social puede ser leído por cualquier usuario.

672 comentarios en “Enviar preguntas a la Doctora Laura Kalerguiz de Telefe Noticias”

  1. Hola una pregunta xq no cobre él retroactivo yo enrege los papeles él diciembre del año pasado y todavía no cobre él retroactivo

    1. Cintia, ¿te referís a lo retenido en la Asignación Universal por Hijo? Si es así, el pago puede tardar hasta 6 meses. Igualmente, ya podés presentar un reclamo en ANSES.

  2. hola buenas tardes …una pregunta mi suegro fallecio despues de que le acrediten el sueldo el fallecio un dia once y a el le acreditaron el dia 5 o seis de ese mes…y mi suegra retiro x cajero esa plata despues de que el fallecio y ahora la llaman del banco que tiene que devolver esa plata y le dan un numero de cuenta para que ella deposite..la llaman todo el tiempo para que acredite el dinero a esa cuenta ..ella fue a anses y le dijeron que no que estaba todo bien y que no tiene que devolver nada..y ahora ..pero este señor que llama insiste en que pague …porq el dice que en anses no figura deuda porq el banco pago por ella y que ahora ella le tiene que devolver al banco…es muy confuso …si asi fuera porq no le descuentan de la jubilacion directamente..ella casada con quien fue mi suegro!!!

  3. Doctora Laura mi papá es retirado de las fuerzas armadas con una pensión de 2400 $ .sin obra social el en este momento es diabético ,hipertenso con 2 aneurisma y un a vos tiene 40 años de aporte y le siguen descontando el 11 por ciento el cumple los 65 en diciembre 2017 como tengo que hacer si el ya tiene la mayoría de aportes gracias saludos

  4. mi madre que tenia que cobrar el 13 / 01/2017 cuando llegamos a la caja nos dicen que se le habia otorgado la reparacion historica y debia cobrar el 25/01. Mi madre fallece el 23/01. Empiezo los tramites en el anses y me dicen q va a cobrar unos 2400 pesos. sera eso en realidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *