Mujer mirando el logo de EconoBlog

Consultar infracciones de tránsito en Provincia – www.infraccionesBA.net

Los conductores tienen la oportunidad de consultar las infracciones de tránsito en la Provincia de Buenos Aires de forma online. Esto posibilita a los ciudadanos no tener ningún tipo de problema a la hora de sacar una Licencia de Conducir o transferir un vehículo. A continuación la página de noticias Econoblog.com.ar detalla los pasos que se deben seguir para hacer este trámite la página www.infraccionesBA.net. Los pasos a seguir para consultar las infracciones de tránsito por Internet cometidas en la Provincia de Buenos Aires son los siguientes: Ingresar en la dirección web www.infraccionesBA.net. Hacer clic sobre «Consulta de infracciones» y hacer la búsqueda de cualquiera de estas maneras: Por Dominio: Ingresar en el campo «Dominio» el número de patente y […]

Los conductores tienen la oportunidad de consultar las infracciones de tránsito en la Provincia de Buenos Aires de forma online. Esto posibilita a los ciudadanos no tener ningún tipo de problema a la hora de sacar una Licencia de Conducir o transferir un vehículo. A continuación la página de noticias Econoblog.com.ar detalla los pasos que se deben seguir para hacer este trámite la página www.infraccionesBA.net.

Los pasos a seguir para consultar las infracciones de tránsito por Internet cometidas en la Provincia de Buenos Aires son los siguientes:

  • Ingresar en la dirección web www.infraccionesBA.net.
  • Hacer clic sobre «Consulta de infracciones» y hacer la búsqueda de cualquiera de estas maneras:
    • Por Dominio: Ingresar en el campo «Dominio» el número de patente y el «Código captcha» que se muestra debajo de él.
    • Por Documento: Completar el formulario ingresando el tipo de documento, número, sexo y código de verificación que muestra el sistema.
  • Tras presionar «Buscar», el sistema mostrará todas las infracciones, en caso de haberlas. Además, el usuario podrá imprimir las multas, ya sea que estén o no vencidas.

Cabe señalar que este sitio web solamente sirve para las infracciones cometidas en las calles bonaerenses.

Aquellas personas que deseen pueden registrarse en la página ingresando en «Mi Web». Dicho registro posibilitará pagar las infracciones por Internet usando una tarjeta de crédito y ver el historial de multas pagas e impagas.

Un dato a tener en cuenta es que las personas jurídicas pueden cargar el formulario de Deber Informar. En el mismo se indica quién era la persona que conducía el vehículo al momento que se cometió la infracción. Además, allí se puede cargar cargar eximentes de responsabilidad para los casos de venta de vehículos.

66 comentarios en “Consultar infracciones de tránsito en Provincia – www.infraccionesBA.net”

  1. a mi domicilio nunca e llego nada voy a renovar el registro y no me quieren renovar porque me sale multa que solo ello saben donde se encuentra la foto multa que dicen que es para mejorar la conduta de lo abitante pero el fin es faturar es para mejorar y ahora no quieren renovar el registro donde yo trabajo como quieren que le pageb la multa si no me dan el registro la verdad cada ves te lo complican mas a nosotrto como chofer profecional todo lo anos nos complican mas el trabajo buenos espero que alguna autoridad sea comprecivo para con migo que con este registro yo llevo el pan todo lo dia a mi familia y tenga una muy pronta repuesta asi como yo hay mile dde trabajadere que estan con este problema yo no digo que me perdone la multa yo lo quiero pagar pero si registro no lo puedo ase ni llevar el pan a mis hijo espero ser escuchado por algien de ya mucha gracia saludo atentamente ricardo uno mas afetado por esta burucracia de nuetro gobernante quiero una repuesta pronto a y el municipio del hablo es del ,,, a cargo de este intendente que solo piensa de faturar a castilla de laburante aja una ves que algien piense en este trabajador muchisima gracia

  2. NINGUN VELOCIMETRO, MARCA LA VELOCIDAD EXACTA, LOS RADARES TAMPOCO. TIENE QUE HABER POR LO MENOS UN 10 % DE TOLERANCIA, CASO CONTRARIO ES «CHOREO»

  3. una consulta me hacen una multa a 2 cuadras donde vivo en la cual dicen que ecsedi la velocidad en la cual dicen que pase a 72 kilómetros y la permitida es de 60 no. me gustaria que pasen por ay porque hace 60 años no existe ningún cartel que lo demuestre esa es la forma de recaudar pregunto o ay algun error no quiero pensar de otra manera desde ya muchas gracias les deseo mucha suerte

  4. Ernesto Fabián

    Buen día.. a quién corresponda.. La multa que me llego no corresponde, ya que a mi no me llego ningún acta qué yo haya firmado. Espero su pronta respuesta..
    Desde ya muchas gracias.

  5. me enviaron una multa por vehiculovendido y transferido en 2014 , vehiculo a nombre de mi esposa nilda . segun agenci a fue transferidp cosa que es real, corroborado en transito san pedro , ud mandan citacion de juzgamiento , que debo hacer ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *